Connect with us

Hi, what are you looking for?

Marcelo Tinelli

Espectáculos

“No tengo vergüenza…” ¡Conocé a la nueva pareja del Bailando!

Los equipos se preparan para el gran estreno.

Marcelo Tinelli anunció que el Bailando por un Sueño 2020 se realizará a partir del 27 de abril, con varios cambios en su estructura. Debido a la pandemia, el show tendrá que tomar una serie de precauciones para mantener la distancia. Se confirmó una nueva pareja en el piso del Bailando. Se trata de el Turco García y Sofía Macaggi.

Sofía Macaggi ya estuvo en el certamen anteriormente, mientras que el Turco García bailará por primera vez. Hace unas semanas, el ex futbolista estuvo en LAM y dio una pequeña demostración de lo que puede hacer. El deportista bailó una cumbia junto a Lourdes Sánchez y se llevó varios elogios. “Le ponés mucha onda“, le dijeron las angelitas.

Él dijo: “Yo tengo oído. Después, las bajadas y los trucos pueden ser difíciles, pero cuando uno tiene oído, se le hace más fácil. Por lo menos, no tengo vergüenza“, aseguró. De todos modos, seguro Sofía podrá ayudarlo. Además, la nueva pareja del Bailando tendrá como coach a Mariano Florido.

Por su lado, Macaggi estuvo en el programa en varias ediciones y tuvo como partenaire a Alexander CaniggiaSergio Maravilla Martínez y Alberto Samid. Como informamos anteriormente, todas las parejas bailarán frente a un espejo, para evitar así el contacto. Además, el show se realizará sin público y sin la presencia de las familias de los participantes.

El jurado no podrá deliberar y no se harán eliminaciones en las primeras rondas, sino que los concursantes sumarán puntos. Estos son algunos de los cambios que se instalaron en el programa para prevenir el contagio del coronavirus. El concurso se realizará así temporalmente. Para más información sobre el Bailando, te recomendamos la siguiente nota.