Connect with us

Hi, what are you looking for?

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Espectáculos

Kim Kardashian hará una donación para combatir los efectos del coronavirus

La empresaria y su madre donarán a una organización sin fines de lucro.

Kim Kardashian y Kris Jenner harán una gran donación para colaborar con la lucha contra el coronavirus. La socialité anunció el lanzamiento de su último perfume, y comentó que parte de los ingresos de estas ventas serían donados a una organización sin fines de lucro. Sin embargo, fue muy criticada en las redes sociales.

Mi mamá, Kris Jenner, y yo estamos orgullosas de anunciar que lanzaremos KKW x KRIS, nuestra primera fragancia juntas. Es una fragancia floral amaderada y blanca con la frescura de fresia, gardenia blanca cremosa y nardo en el corazón. Sé que te encantará usarla tanto como a mí“, empezó diciendo la socialité en su cuenta de Instagram.

Luego anunció la donación del 20% de sus ingresos. “Donaremos el 20% de nuestras ganancias de TODAS nuestras ventas de KKW FRAGRANCE desde el 15 de abril hasta el 5 de mayo a “Blessings in a Back Pack”; una organización que provee comida durante los fines de semana a niños que de otra manera pasarían hambre“, escribió.

Esta organización alimenta a niños en todos los Estados Unidos desde el cierre de las escuelas por la pandemia. La donación de Kim Kardashian y Kris Jenner fue criticada por muchos. “Siguen lanzando productos durante la pandemia. No podemos costearlo. Envíen dinero para la mercadería”. “Saben que millones de personas están sin trabajo. Lo último que tienen en la cabeza es comprar ropa interior más cara. ¿Por qué no donar el dinero?“, decían.

Su hermana menor, Kylie Jenner, también colaboró con esta causa. Como informamos anteriormente, Jenner donó un millón de dólares destinados a la compra de insumos médicos para el personal sanitario de Los Ángeles. Además, puso su empresa al servicio de la salud. Ahora está produciendo jabón desinfectante. Este será donado a todos los hospitales del sur de California.