Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Se adelanta el Bailando 2020? Esta es la nueva fecha del certamen

El Bailando por un Sueño adelanta su fecha de estreno.

Según la información oficial, el Bailando por un Sueño 2020 empezaría durante la primera quincena de mayo. El certamen de baile tuvo que mover su fecha después de que se conociera que se extendería la cuarentena obligatoria en el país. Recientemente, Marcelo Tinelli confirmó a sus espectadores que el programa no se cancelará a pesar del avance del coronavirus.

Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de @eltreceoficial postergar el inicio de @ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos“, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter oficial. Mientras tanto, las parejas siguen ensayando desde sus casas a través de videollamadas.

Pero, según informó El Intransigente, la productora de Tinelli, “La Flia”, recibió una instrucción para nada alentadora de parte de El Trece. El canal les habría ordenado suspender el tan esperado Bailando por un Sueño 2020 hasta la segunda semana de junio. Y como si fuera poco, hay participantes bajándose del concurso debido a la falta de ensayos presenciales.

Bailando 2020: Lista de confirmados

Como informamos anteriormente, hasta ahora, los nombres confirmados en el certamen son: Alex y Charlotte Caniggia, después del escándalo de Alex con la policía; los campeones del Bailando 2019, Nico Occhiato Flor Jazmín Peña; Cinthia Fernández, y su ex pareja, Martín Baclini, que bailará con su novia, Agustina Agazzani; Anita Martínez; el Bicho Gómez; Freddy VillarrealBarbie Vélez y Dalma Maradona, como una nueva incorporación.

También bailarán por primera vez Mariana Genesio Peña, el Turco GarcíaLeticia SicilianiMiriam Lanzoni Lionel Ferro. También el diseñador Benito FernándezMalena Guinzburg, el Chino MaidanaDébora PlagerGloria CarráViviana Saccone y la sexóloga Alessandra Rampolla. Las Trillizas de Oro se sumarán al concurso con una nueva modalidad, bailarán una ronda cada una. Además, en el certamen no habrán eliminaciones, al menos no durante las primeras semanas.