Connect with us

Hi, what are you looking for?

Yanina Latorre

Espectáculos

Leevon Kennedy acusó a Yanina Latorre

La periodista de Los Ángeles de la Mañana se peleó con una medíatica

Leevon Kennedy y Yanina Latorre discutieron duramente en Los Ángeles de la Mañana, eso se suma a los escándalos que tuvo la mediática con la panelista en los últimos días. Pero esta vez, las acusaciones de Leevon llegaron hasta un extremo pocas veces visto. Aseguró que la integrante de “LAM” estaba en el programa porque tiene un amante dentro de la productora. El pie para la acusación fue una reacción de Latorre a una despectiva mención de Leevon contra Oriana Juncos.

“Callate, querida. Porque si no empiezo a hablar de tu amante de Laflia (la productora televisiva de Marcelo Tinelli)”, dijo la autonominada vidente. Por su parte, la columnista le respondió: “¿Quién es, (Fede) Hoppe o el Chato (Prada)?”. Misteriosa, la entrevistada replicó con fuerza. “¿Por qué te creés que estás sentada en el programa? Nada que ver con Hoppe o el Chato. Pero la señora tuvo que pagar un precio para estar sentada con Ángel de Brito“, aseguró.

Sin quedarse callada, Latorre refutó: “Amo que seas tan patética, tan marginal, tan cartonera”. “Tenés un representante haciendo una colecta para que puedas comer, te llevan presa, te llevan esposada, choreás queso… ¿y acusás a gente que no hace nada?”, agregó. Nacida en la provincia norteña de Misiones, Leevon se disparó a la fama instantánea a fines de los 90 y principios de 2000 en Argentina al afirmar que era la hija perdida de Marilyn Monroe y John Fitzgerald Kennedy.

Leevon Kennedy, una historia peculiar

Según sus dichos, fue concebida en una aventura extramatrimonial que la actriz y el presidente de EEUU supuestamente tuvieron. A raíz de sus acusaciones, fue objeto de escrutinio por los medios locales, y constantemente invitada a programas de chismes de televisión, donde relató su historia varias veces. Ella afirmó que nació en una institución mental en algún lugar de California, poco tiempo antes de que su supuesta madre muriera. Además de su historia de fondo, también afirma ser clarividente, psíquica y mentalista.

Ese listado finalmente le consiguió un lugar para exhibir en el reality show de la televisión española El castillo de las mentes prodigiosas (2004). Ese programa fue objeto de numerosas descalificaciones y críticas en España, por la bajada calidad de su propuesta. También hubo mucho escrutinio sobre sus travesuras peculiares y las peleas en las que se involucró. Ella se adjudicó numerosos romances imposibles de confirmar con Indio Solari, Palito Ortega y David Bowie. De esta última aventura engendró a su hija Tatiana, según los dichos de Leevon.