Connect with us

Hi, what are you looking for?

Antonella Roccuzzo

Espectáculos

Antonella Roccuzzo tuvo un primer día particular

La esposa de Messi aprovecho que el Gobierno español dio permiso para salir a las calles y subió una historia en Instagram.

En el marco de la situación actual de la propagación de la Covid-19, los países europeos fueron los primeros en ser golpeados por este virus. Italia y España son los que mas fallecimientos tuvieron de personas a causa de esta enfermedad. En España, Barcelona, es donde vive el futbolista Lionel Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos.

Ahora bien, la enfermedad sigue siendo complicada de controlar el el país europeo, el Gobierno español autorizo a que los ciudadanos puedan salir del aislamiento de sus casas para realizar ciertas actividades. Una de las personas que aprovechó esta oportunidad fue Antonella, quien compartió en su cuenta de Instagram @antonelaroccuzzo algo que deseaba hacer hace mucho tiempo.

Fue a una peluquería a que le cuiden el pelo. En la foto que publicó se la ve sentada en una silla gris, con un barbijo celeste (la estilista que la atiende usa otro diferente) y un vestido blanco, mientras una chica con un secador de pelo le hace el servicio que pidió. “Que ganas tenía ya” expresó la modelo agregando emogis de felicidad en la imágen.

Messi se hizo estudios

Por otra parte, Messi y sus compañeros del Fútbol Club Barcelona fueron al club a hacerse una revisión médica para constatar que ninguno tiene Covid-19. Se presentaron este miércoles y se realizaron los test. No se sabe a fecha cierta cuándo será que vuelva el fútbol a nivel mundial, pero los deportistas ya se empiezan a preparar para el futuro. Recordemos que dicho deporte está en suspensión desde hace ya 2 meses.

Algunos futbolistas argentinos que se contagiaron del coronavirus son Paulo Dybala (jugador de la Juventus de Italia quién se recupero hace un día), Germán Pezzella (de la Fiorentina, ya no tiene covid-19), Ezequiel Garay (del club Valencia, también recuperado) y Matías Vargas (del Español, recuperado de coronavirus).