Connect with us

Hi, what are you looking for?

Paulo Dybala

Espectáculos

Paulo Dybala recupearado: su primer paseo por las calles italianas

El futbolista argentino Paulo Dybala subió un video en las redes sociales en el que se lo ve caminando por las calles de Italia, país donde vive actualmente. Lo hizo a través de su cuenta en Instagram @paulodybala. Allí se lo ve paseando con un pantalón largo, una remera blanca y un barbijo celeste, pero no emitió ninguna palabra. Recordemos que, junto a su pareja actual Oriana Sabatini, los dos habían dado positivo en coronavirus, por lo que se tuvieron que hacer varios test para recuperarse de dicha enfermedad que azota a todo el mundo.

En la misma red, Dybala publicó la noticia de cuando se curó del coronavirus: “Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19”. Escribió eso luego de subir una postal donde se lo ve festejando con una sonrisa y levantando los brazos al cielo en el jardín de su hogar. También lo comunicó en su cuenta en Twitter: “Se ha hablado mucho durante las últimas semanas… pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. Un abrazo a todos!”.

Con la posibilidad que dio el gobierno italiano de permitir a los clubes deportivos volver a sus actividades de entrenamiento, Dybala hizo lo propio en la Juventus (club donde juega actualmente). El delantero entrena en forma individual en el predio que el club de Turín posee. Lo hace cumpliendo estrictamente todos los protocolos que impusieron las autoridades de la liga italiana a todos los clubes. Recordemos que el fútbol italiano reinició sus actividades internas tras recibir la autorización del Ministerio del Interior de Italia.

“Por primera vez salí a la calle”

Por otro lado, su novia recibió criticas en días anteriores por romper con su aislamiento. Lo que ocurrió fue que Oriana Sabatini posteó un video donde contó cómo se sintió al salir de su casa tras estar mucho tiempo en aislamiento: “Hoy después de 61 días encerrada, por primera vez salí a la calle. Me estuve preguntando todo este tiempo qué iba a sentir una vez que pudiera volver a salir. La realidad es que fue muy raro”. En su cuenta en Twitter se defendió: “Veo que mis declaraciones sobre mi primer salida de la cuarentena generaron un poco de molestia en algunas personas”.

Para cerrar la modelo dijo: “Para no quitarles el sueño, claramente tengo mucho más para decir que simplemente fue ‘raro’, como también tengo mucho para contar sobre los 61 días en cuarentena. De los cuales la mitad pasé infectada. Si quieren hablar de cosas serias, saben donde contactarme. Total, todos esos portales saben que tienen mi teléfono. Se encargaron de acosarme durante todo este tiempo. Dije lo que dije porque puedo, y porque tenia ganas de hacer un comentario liviano, veo que hoy ni siquiera eso se puede”.