Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Quisieron meterse en la casa de Sofia Pachano?

Sofia Pachano, la hija de Anibal Pachano está haciendo la cuarentena en la casa de su amigo, Augusto Fraga. Los últimos días, Sofía se quedó sola en la casa de Augusto, un lugar soñado, campo, grande y con mucha naturaleza. Allí, ocurrió un episodio de pesadilla y, desde entonces, la bailarina no puede dormir bien: un hombre ingresó al predio y quiso meterse en la casa.

Tal como lo contó ella en redes y aclaró luego su padre, Sofía se encontraba sola, de noche, por irse a domir en la casa de su amigo. Sintió que le golpeaban muy fuerte la puerta y le gritaban desde afuera para que lo deje entrar: era un hombre que, supuestamente, iba de parte del arquitecto. Sofía sabía que eso era mentira: ya había hablado con el profesional.

Luego de lo ocurrido, Sofía realizó una publicación en Instagram explicando porqué siempre siempre se niega a contestar cuando le preguntan dónde vive. Además, aprovechó la situación para explicar y concientizar sobre la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran las mujeres en la saciedad.

La bailarina y actriz realizó una publicación en la que explica, a aprtir de este hecho que le tocó vivir, porqué pide por el #NiUnaMenos: “Así vivimos las mujeres cuando estamos solas, con miedo. Al llegar a casa, cuando caminamos, cuando nos tomamos un taxi, cuando nos bajamos del colectivo (…), con miedo“.

View this post on Instagram

Este es un fragmento de un chat de ayer con una amiga… Los que me siguen saben que estoy en el campo y que estoy sola desde que se fue Augusto, muchos insisten en que les diga do?nde estoy (por chusmas asumo… porque el do?nde tengo la casa no es un dato que necesiten saber siii o siii…y no entienden co?mo insisten!! ) Pero ba?sicamente no lo digo por SEGURIDAD. El lunes me paso? lo que leen… lo saque a los gritos…desde ese di?a duermo mal, me despierto con cualquier ruido que escuche afuera y bajo a chequear por las ventanas si hay alguien en el terreno… Es la primera vez en los 82 di?as que dudo quedarme en este lugar privilegiado rodeado de naturaleza y sin virus… POR QUE?? Porque un macho decidio? meterse en la propiedad privada de una mujer sola… anda a meterte en lo de mi vecino a ver si no te saca a escopetazos… Asi? vivimos las mujeres cuando estamos solas… con miedo! Al llegar a casa, cuando caminamos, cuando nos tomamos un taxi, cuando nos bajamos del colectivo…y hasta en tu propia casa…CON MIEDO a que nos violen, CON MIEDO a que NOS MATEN… #niunamenos ? (MENSAJE POST LEER SUS COMENTARIOS) 1) Gracias por la preocupación y los mensajes de cariño 2) Tengo alarma, tengo perro que ladra cada vez que hay algo raro… 3) Tengo ALTA red de vecinos cerca (muy cerca)… les avise a los que tengo más confianza 4) Esta es mi casa también, no voy a irme corriendo a Capital (para los que me dijeron ÁNDATE DE AHÍ) … es como que me contesten “no te tomes mas un taxi” “no llegues cuando es de noche”… esa no es la solución …TENEMOS QUE LOGRAR SENTIRNOS SEGURAS, tenemos que seguir luchando para que esto pase. ?

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano) on

Por otro lado, Anibal Pachano también fue consultado en radio sobre lo que pasó con su hija y cómo están haciendo la cuarentena. El dijo que Sofía gritó y llamó a los vecinos y así el hombre se fue. Asimismo, el jurado del Bar del Bailando aseguró que está bien, mucho más tranquila. Está cocinando por Instagram Live y realizando una obra de teatro por Zoom.