Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Wanda Nara mostró los lujos de su nueva residencia en París

La nueva mansión y el espacioso jet privado de la familia Icardi-Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi cambiaron de hogar y se trasladaron a una lujosa mansión ubicada en Francia, desde la excéntrica residencia mostraron todo tipo de comodidades, tras la firma de un millonario contrato del futbolista con el PSG. La familia trasladó sus pertenencias desde la “casa del lago” en Lombardía donde transitaron la cuarentena, hacia París donde aún no terminan de reacomodarse y atraviesan un largo proceso de mudanza.

La modelo y representante de Mauro reveló la intimidad de la nueva mansión donde puede verse una enorme pileta cubierta, rodeada por columnas de arquitectura grecorromana e iluminada por medio de un techo vidriado. En las imágenes se ve a sus hijos disfrutando de la piscina y el living, en compañía de Wanda. “Por los próximos días mi look va a ser medio extraño porque estamos ordenando valijas y no encuentro nada” relata en sus videos de instagram.

Hace algunas horas Nara también mostró el viaje de su familia desde Italia a Francia en un lujoso y espacioso jet privado, con butacas y paredes revestidas en madera, junto a pantallas y sofisticados platos de comida. Horas más tarde la modelo posteó imágenes del jardín donde se fotografió en familia y se mostró feliz por el nuevo hogar en la “Ciudad Luz”.

La extensa piscina de Wanda Crédito: Instagram @wanda_icardi

Como es de público conocimiento la modelo se encuentra trabajando en lo que será su serie, donde participa en la producción de la tira que se transmitirá por Netflix y HBO. En declaraciones, la modelo dejó entrever que será la encargada de “poner condimentos en las situaciones” ya que ella está segura de que mucha gente piensa que saben mucho de ella pero no es tan así. “Muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar” comentó a Revista Gente.

Si bien no pudo dar demasiados detalles de la grabación, aseguró que ella estará al frente de todo y en este momento se encuentra trabajando, junto a un gran equipo en el boceto de la tira y tratando de definir quien será la actiz que la encarne. Por el momento, entre los nombres que resuenan se encuentra Sabrina Garciarena quien dijo que le encantaría tomar el papel, pero aún nadie se ha puesto en contacto con ella.