Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pachu Peña

Espectáculos

Pachu Peña dio negativo en el test de Coronavirus

El humorista se manifestó mas tranquilo luego de conocer el resultado.

Luego de que se divulgara que el humorista Pachu Peña tenía coronavirus, hoy fue él mismo quién se encargó de compartir vía Twitter que su test había dado negativo. Dicha aclaración se debe a que ayer se comenzó a difundir por medio de las redes sociales lo contrario. El artista se realizó el test luego de participar de “El Precio justo”, programa conducido por Lizy Tagliani, quien dio positivo para Covid19 hace algunas semanas.

“Me acaba de llamar la doctora el resultado del test es NEGATIVO” fue lo que dijo el rosarino en un primer tuit y luego ” Amiguitten amiguitten me dio negativen.danke a todden por el cariñen y buenen onden!” finalizó a través de su cuenta acompañado de una foto suya donde se lo puede ver más que feliz. Pachu, visitó el programa de Lizy el pasado 16 y fue uno de los tantos famosos que quedó expuesto a un posible contagio.

Muchos de los famosos que visitaron el programa de Telefe tuvieron que someterse al hisopado y ya son al menos 15 personas las que dieron positivo. Entre ellos Belén Francese, Lizy Tagliani, el humorista Miguel Ángel Cherutti, algunos productores y trabajadores del canal y Floppy la asistente de la conductora.

Sin embargo también son varios los trabajadores del mundo del espectáculo que pasaron por ahí y ya se conoció el resultado del test negativo, como es el caso de Magui Bravi, Lizardo Ponce, Melina Pitra, Santiago Maratea y Diego Moranzoni. El resultado de este estudio tarda 48 horas, los médicos le comunican al canal de televisión los resultados y luego son ellos quienes se encargan de dar la noticia a los participantes.

Luego de que Pachu diera a conocer esta noticia, sus seguidores le dejaron miles de comentarios de apoyo y alegría ante tan buena noticia. “La mejor noticia del 2020”- “Abrazo Pachu”- “Me pongo feliz, desde chica te sigo. Te quiero mucho”- “Me alegro Pachu, ahora a cuidarse”. Estos fueron algunos entre muchos otros, donde también se destacaron los “memes” de felicidad con algunas frases del humorista.