Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jimena Barón

Espectáculos

La cobra al desnudo

Jimena Barón compartió una foto suya desnuda y encendió las redes.

Jimena Barón compartió una foto suya muy sexy frente al espejo y los cibernautas se prendieron fuego. En este posteo de Instagram podemos ver a la cantante de perfil usando nada mas que la parte inferior de su ropa interior. La sensual postal de La Cobra, tuvo casi 350 mil likes y 3 mil comentarios por parte de los usuarios que la siguen.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

“Iluminada y eterna”, “Que melena”, “¿La foto la sacó Roberto?”, “Para Roberto que lo mira en la cocina” “Yendo dice Roberto” fueron algunos de los comentarios que recibió Barón en su cuenta. Cabe recordar que ella y su hijo Morrison están pasando esta etapa del confinamiento en la casa de su ex pareja y padre de Morrison, el futbolista y cantante Daniel Osvaldo.

Ver esta publicación en Instagram

Tu felicidad es la nuestra hijo Te amamos ??

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

Sin dudas Jimena demuestra todo el tiempo ser una mujer muy sensual, que disfruta de cuidarse, hacer ejercicio y en más de una oportunidad ha sorprendido a todos con este tipo de fotos suyas que no siempre tienen buenas repercusiones pero ella demuestra que lo que piense la gente sobre su persona la tiene sin cuidado y les ha dicho que continuará subiendo en su cuenta lo que ella quiera sin importarle las criticas de los demás.

Ver esta publicación en Instagram

podríamos empezar una serie juntos, soy cariñosa, también.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

La reciente convivencia por el Coronavirus con Osvaldo también ha dado mucho que hablar en este tiempo. Ya que como todos sabemos la relación no terminó de la mejor manera y que recomponer el vínculo por el bienestar de Momo les ha costado mucho. Pero en las historias y fotos de ambos demuestran que a pesar de estas separados, la convivencia de cuarentena la llevan increíble y por supuesto Momo está muy feliz de tener a sus papás juntos para el, al menos por este tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien más siente que ya tengo un hijo grande? ????

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

La actriz y el Daniel se conocieron en el año 2012 por mensaje de texto, el encargado de unir a esta pareja fue un productor del programa Pura Química que conducía Germán Paoloski por ESPN. Su hijo Morrison nace en 2014 pero entre peleas e intentos de reconciliación como todos sabemos la pareja se terminó definitivamente. O eso pensábamos hasta hoy, ¿Será el Coronavirus el encargado de hacer surgir el amor entre ellos otra vez?