Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves enfrentan una gran tristeza

Su perra Renata falleció inesperadamente.

Este domingo, la actriz Paula Chaves, publicó una foto despidiendo a su perrita Renata, que inesperadamente murió. Como sabemos Paula es una de las famosas que se caracteriza por su apego con los animales y que por medio de las redes se suman a colaborar con los animales que necesitan un hogar. Otro ejemplo de famosos que luchan por los derechos de los animales son la China Suárez, Melina Lezcano y Nicole Neumann.

“Chau chanchita linda… Hoy se nos fue Renata sin previo aviso. Pero sin sufrir. Rodeada de amor, al cielo de los perros felices” comentó la modelo en la postal. En la foto podemos ver a la modelo con un vestido a cuadros, sentada en unas escaleras y junto a ella su fiel amiga de 4 patas. Algunos famosos y amigos de Chaves, se hicieron eco de la noticia y lamentaron su perdida, escribiendo mensajes en la publicación para su amiga.

“Fuerte abrazo amiga” le escribió Gege Neumann, Nico Vázquez por su parte le dedicó unos corazones. Silvina Escudero, conmocionada por la noticia le escribió “Renatita linda, QEPD”. Y María del Cerro, Marcela Coronel, Zaira Nara, Connie Ansaldi y Micaela Viciconte fueron los demás famosos que le dejaron mensajes a la modelo. Horas más tarde Paula subió una foto de sus hijos Olivia y Baltazar besando a su otro perrito con la frase “Mucho amor”. Acompañándolo para que no sienta la falta de su amiga de cuatro patas.

Pedro Alfonso, esposo de Paula, también elijo las redes sociales para despedirse de su mascota. En su cuenta de Instagram publicó fotos con Renata acompañadas de un pequeño texto. “Sigo sin creer que no estés más Renata. No puedo salir de la tristeza, ojala que esta familia te haya dado una vida feliz como vos a nosotros. Siempre encimada desde chiquita. Te voy a extrañar mucho.” Concluyó diciendo el actor, apenado por la perdida.

La famosa pareja, ha sufrido una gran pérdida, porque para todas las personas que aman a los animales, una mascota es un miembro más de la familia. En este momento, se encuentran expectantes a la llegada de su tercer hijo, su segunda niña, Filipa, quién no tendrá la suerte de conocer a Renata, pero sin dudas creará un gran vínculo de afecto con Moro, (al igual que lo han hecho sus hermanos) y le brindará todo su amor y el animalito a ella.