Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Qué viva el amor! Jimena Barón y Daniel Osvaldo cada vez más cerca

Continúan los acercamientos entre la ex pareja.

Después de tanta convivencia, bailes, fuegos de chimenea, ñoquis caseros, regalos para ambos, bailes y juegos con su hijo. ¿Se podría decir que volvió el amor entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo? Recientemente, la artista nominada a 2 premios Gardel, subió unas historias que los muestran cada vez más cerca. Y después de ese regalo que él le hizo y la foto de ella juntos en su perfil de Instagram, se siguen fomentando los rumores de la reconciliación de la pareja. Aunque ninguno de ellos ha confirmado nada hasta el momento.

En las historias de Jimena la vemos con un look súper relajado, de viernes, camisa animal print y botas negras. Usando el pelo atado usando una bincha en el mismo color de sus botas. La Cobra, comienza a agradecer por obsequios enviados (siempre recibe muchos y acostumbra a mostrarlos en las redes)  y en un momento, muestra un body y perfume que le habían enviado de regalo. Según explicaba el mensaje de la marca de esta fragancia, contiene feromonas que “lo van a volver loco a Roberto.”

Barón, lo prueba y le pide a Daniel que sienta el olor del perfume para saber qué le parece, por lo cual el futbolista se acerca demasiado a la cantante para poder olerlo. Esto no fue una percepción de quienes vieron el video, porque la cantante editó los momentos donde se nota este acercamiento entre ellos y bromeó con estos. ¿Nos estarán dando a entender algo? Más tarde, la cantante subió más historias, donde vemos a “Roberto” cantando en italiano y después a ella, que acompañó la performance con coreografía y todo, ¿Acaso se pusieron nostálgicos y estuvieron recordando los viejos tiempos en Italia que pasaron juntos.?  

¿Cómo continuaron el día? Según apreciamos en más videos de las redes, Daniel Osvaldo se puso a jugar con los jueguitos e imitó una “estrategia” para superar uno de los niveles más difíciles (maniobra que causó la risa de “La cobra” y quedó registrada en su cuenta). Luego, los padres de Momo jugaron a “El piso es de lava” junto a su hijo, que demostró  grandes dotes de ejercicio para saltar entre los distintos sectores de la casa y no caer al piso, que “era” de lava volcánica.

Otra de las novedades en torno al mundo de la artista, que pudimos conocer hace poco es que le dijo que no a la gente de Marcelo Tinelli y no participará del “Cantando por un sueño” en un primer momento los rumores indicaban que la propuesta era para conducir el show junto a Ángel de Brito, pero finalmente se confirmó que Laurita Fernández es la figura que conducirá con el periodista. ¿La otra opción para la cantante? Según se filtró, la otra propuesta era que Jimena integrara el programa como jurado. Pero finalmente la artista se abría negado a participar.