Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Amor en tiempos de pandemia: Románticas fotos de Daniel Osvaldo con Jimena Barón

Esta vez fue el futbolista el que compartió fotos con la mamá de su hijo.

Ayer, Daniel Osvaldo y Jimena Barón cambiaron los roles y fue el futbolista, que tiene un perfil mucho más tranquilo en las redes que su ex pareja, el encargado de publicar imágenes de su cuarentena. La publicación los muestra a ambos sentados en la chimenea de la casa de Daniel, compartiendo una copa de vino y riendo juntos. Hasta el momento solo habíamos visto las historias que sube la cantante y una sola foto en el perfil (de ella).

“Cheers” (salud) expresó Daniel en su posteo en Instagram. A lo que Barón la respondió “Salúd Rob” (forma en la que llama a su ex pareja) y el le devolvió el comentario con un “Salud Mabel”(como la llama él). Sin dudas esta postal enloqueció a los fanáticos. Tiene más de 100 mil likes y casi 3 mil comentarios. Las repercusiones fueron en mayor medida positivas, con mensajes de apoyo a la reconciliación. Incluso algunas celebridades se sumaron a comentar, este fue el caso del futbolista Ramón “Wanchope” Ábila.

Ver esta publicación en Instagram

Cheers ?????????????????????????????????

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

Que le dejó un mensaje a Osvaldo junto a un emoji de aplausos. “Sos el 1 Dani Stone “expresó el delantero. ¿Tendrá  Wanchope algún tipo de confirmación por parte de los protagonistas de esta novela romántica? Este fin de semana Jimena Barón habló con su amigo Marley, en el marco de la transmisión de su programa “Por el Mundo en Casa” y charlaron de todo lo que ha sido su reencuentro con Daniel Osvaldo y esta convivencia juntos por el coronavirus.

“Estamos intentando madurar con 33 yo y los 34 de él. Es un momento único en el mundo. Era un lindo regalo para el enano y después lo fue para nosotros también, reencontrándonos desde otro lugar y en otro momento de la vida.” Le contó la cantante a el conductor televisivo.  “Fue algo sorpresivo para mí también así que entiendo la sorpresa  de todo el mundo” comentó, luego de recibir cantidad de críticas por esta convivencia, teniendo en cuenta su separación, que tan escandalosa.

Morrison Osvaldo, el hijo que tienen juntos también habló con el papá de Mirko y le contó que está contento con tener a sus dos papás juntos en casa. Aunque como hemos podido ver en las historias de Jimena por momentos se pone un poco celoso de la cercanía entre sus papás y que ahora los regalos que recibe la cantante no sean para ellos dos sino que lo incluyan a su papá o que vayan dirigidos solo para “La Cobra” y el futbolista.