Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nuevo enfrentamiento: Claudia Villafañe y Matías Morla se cruzarán en la justicia

La mamá de Dalma y Gianinna lo denunció por calumnias e injurias.

Hace algunas horas, Carlos Monti, periodista de Confrontados, programa conducido por Marina Calabró y emitido por canal Nueve, dio a conocer la noticia de que Claudia Villafañe y el abogado de Diego Maradona, Matías Morla irán a juicio oral luego de que el letrado la tratara de mala madre. Según informó el periodista, esta determinación la tomó la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional.

El abogado del Diez había apelado a la Cámara, pero desestimaron su pedido. “Se dictó que era inadmisible esa apelación, con lo cual la cámara habilita al juzgado para que establezca una fecha y hora para el juicio oral.” Explicó Monti en el programa. En diciembre del 2019, la organizadora de eventos, había iniciado acciones legales contra Morla que sostuvo “terminará presa por los delitos de estafa y evasión agravada.” Argumentando que, en el año 2002, Villafañe habría comprado un departamento con apellido de soltera cuando aún se encontraba casada con el deportista.

Ver esta publicación en Instagram

Por la gente linda, por un gimnasia unido, vuelve Diego

Una publicación compartida de Matias Morla (@matiasmorlaok) el

Esta información forma parte de los famosos 14 puntos pedidos por Diego Armando en la serie que contará la historia de su vida. En este sentido, Amazon Prime Video, aceptó casi todas las peticiones de Diego, pero 3 de los ítems fueron rechazados debido a la crudeza de los mismos. Ante esto, Claudia Villafañe ha tenido unos días muy difíciles y angustiantes, motivo por el cual sus hijas Dalma y Gianinna Maradona, han realizado una serie de posteos en sus redes sociales para defender a su mamá.

En una primera instancia, la idea de la empresaria y sus hijas, era que el abogado pidiera disculpas y pagara por su ofensa, pero ante la negativa de Matías, se dio paso a una acción penal. Hace poco, conocimos también que Claudia, iniciará acciones legales contra su ex esposo por los audios filtrados donde destrata a las hijas que tienen en común. Desde que se separaron, Claudia ha tratado de mantenerse alejada de los conflictos que persiguen al astro de fútbol. Incluso en más de una oportunidad lo ha apoyado.

Pero, esta vez, los dichos generaron la furia de la empresaria que se caracteriza por siempre defender a Dalma y Gianinna. Sobre todo, teniendo en cuenta que en los momentos a los que hace referencia dicho audio, la mamá de Benjamín Agüero y la madre de Roma Caldarelli, eran menores de edad. El abogado que las representa y está manejando este caso es Fernando Burlando, conocido letrado y elegido por los famosos para resolver sus conflictos.