Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Divertido chat entre Paula Chaves y Pedro Alfonso

La modelo mostró su niveles de amor con su esposo.

Paula Chaves mostró un tierno y divertido chat junto a su esposo Pedro Alfonso donde destaca los niveles de “amorosidad y servicio” del papá de Olivia, Baltazar y Filipa. En la conversación de whatsapp que Chaves mostró en su cuenta de Instagram se puede ver una serie de cosas que le pide a Peter debido a la nueva modalidad que vive la familia con la llegada su tercera hija que nació el pasado 4 de julio y llegó para agrandar la familia.

“¿Te vas a quedar abajo? Quiero agua, torta, helado y las cremas porfi” expresa la modelo en el primer mensaje. “Alcanzame si podes a la escalera, porque Fili hace ruidos como que se va a levantar.” Finalizó diciendo. “¿Aguantas 7 minutos? Y te subo todo” le respondió el productor. “Obvio mi amor. Te espero lo que vos quieras” le dijo Paula muy cariñosamente. Al costado de la imagen de la conversación, destacó las 2 cosas que más disfruta.

“Dos cosas que disfruto mucho… 1) Usar el lugar de embarazadas en los estacionamientos el mismo día que me hago el test de embarazo. 2) Es el nivel de amorosidad y servicio de mi marido cuando le pido cosas.” Expresó la ex bailarina de ShowMatch. ¡Muy tiernos! Pepe y Pau siempre se han caracterizado por ser una pareja muy romántica, desde el principio de su relación pudimos ver este tipo de gesto, por ejemplo, cuando Pedro le dedicaba serenatas en la pista del Bailando hasta que logró conquistarla.

Esta forma de ser que tiene el uno con el otro logró que se convirtieran en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, no solo por parte de la gente que los rodea sino también por los fanáticos que los siguen en todas las redes sociales desde hace mucho tiempo y comparten y festejan todos los logros de la familia junto a ellos. Es por esto que desde la llegada de su nueva bebé los fanáticos han copado las redes hablando de ellos.

Paula Chaves y Pedro Alfonso se conocieron en el año 2010 luego de que ella terminara su relación con el polista Guillermo Sapo Caset. Con la participación de la modelo en ShowMatch todo comenzó a manera de chiste junto a Marcelo Tinelli pero terminó con un noviazgo que en más de una oportunidad fue cuestionado porque todos pensaban que era algo para las cámaras del programa. La pareja tuvo una pequeña separación en 2011 y luego de idas y vueltas decidieron regresar y ya no volvieron a separarse.