Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Explosiva! Yanina Latorre defendió a Jimena Barón de las críticas en las redes sociales

Si bien no siempre coinciden en su forma de pensar, la panelista en esta oportunidad no dudó en apoyarla ante las críticas sobre su persona.

Yanina Latorre es una periodista que se mantiene muy activa en las redes sociales, constantemente podemos ver sus videos en vivo, posteos en el perfil y todos los días sube innumerable cantidad de historias a Instagram. Ayer, por medio de las historias aprovechó para hablarle a sus seguidores y defendió a Jimena Barón de las críticas de los usuarios, que la acusan de dar un mal mensaje ante su último posteo, donde se puede ver a la cantante muy flaca.

La esposa de Diego Latorre criticó a los heaters y arremetió contra todas las personas que desde el otro lado de un celular o una computadora se dedican a insultar o criticar la vida ajena. “Empleen el tiempo en algo positivo” “Acéptense y no jodan más a nadie” fueron algunas de las frases que dijo la panelista de LAM en su video. Y planteó que la delgadez de Jimena Barón es una cuestión de genética y de un cuidado permanente de su cuerpo pero que lejos esta considerarla una enfermedad.

Jimena es una mina tan real como cualquiera” escribió Latorre, junto a una captura de la foto polémica que subió la cantante y que generó gran impacto. Luego, en la siguiente historia mostró los comentarios de la gente y se vio sorprendida ante los niveles de agresión que recibió Barón, sobre todo por parte de las mujeres. “Son pudridoras” resaltó. “¿Qué tiene de malo mostrarse así? ¿Vos decís que porque Jimena Barón se muestre flaca tiene la culpa de que muchas chicas tengan desordenes alimenticios? ¿Se puede ser tan pelot…? Déjenla en paz, pobrecita.” Comentó enojada.

“No puedo creer el nivel de resentimiento de algunas mujeres” finalizó la periodista. Luego hizo referencia al video que se conoció en las últimas de Oriana Sabatini donde la joven hija de Catherine Fulop habló del desorden alimenticio que padeció durante diez años y que hoy está tratando de dejar atrás. En el video Oriana muestra su cuerpo real, alejada de todas las culpas que en algún momento pudo tener sobre su imagen y recalcó que lejos de querer ser un gurú del amor propio la idea del posteo es descargarse y que si al verlo alguien logra sentirse identificado y le ayuda, mucho mejor.

Respecto a esto, Yanina Latorre, criticó a los portales que tildaron de impactante el video de la joven, ya que planteó que este también es un cuerpo real, tanto como el de Jimena y que está perfecto que todos seamos diferentes, pero el problema reside en la mirada ajena de festejar a unos y criticar a otros por cómo se ven o por la elección del estilo de vida que quieren llevar.