Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Muy dulce! Paula Chaves mostró los looks de Filipa

La beba es toda un icono de la moda.

Paula Chaves está pasando uno de los momentos más felices de su vida con la llegada de Filipa, la tercera hija junto a Pedro Alfonso, junto a quién ya es madre de Olivia y Baltazar, que se muestran muy emocionados ante la llegada de su hermana menor a casa. Desde hace unas semanas la familia ha mostrado de qué manera se están adaptando a esta nueva realidad que les toca vivir y cómo es la convivencia con un bebé presente en el hogar. Ayer, Paula mostró a sus seguidores los hermosos outfits de Filipa, ¡Muy dulce!

Primero, la modelo mostró a Fili usando una campera blanca de lana, con unas hermosas flores rosadas bordadas en la parte superior y después compartió  una foto de la bebé usando un sombrero blancoy el pantalón que formaba parte del conjunto de la campera (que mostró primero), ya que se repetía el diseño de las flores, pero lo que más llamó la atención y se llevó todas las miradas fue la camiseta blanca con vuelos en color dorado que por otra parte tenía puntillas con motivos diferentes, lo que terminó de dar el toque fue el nombre de la pequeña bordada en su remera, dándole un toque muy tierno al look de Filipa.

Además de esta fotografías, Paula compartió algunas historias con sus hijas donde se mostró haciéndole upa a la más pequeña de los Alfonso y además contó que Olivia estaba haciendo la tarea y expresó que desde hace tres semanas o más no se ponían al día con los deberes de la escuela de la mayor de sus hijas.  Luego, la modelo continuó disfrutando el día en familia y aprovechó un rato para jugar con un filtro de mariposas en Instagram donde trataba que su nariz tocara las mariposas. “Estoy hace 3 horas y media intentando algo que jamás llego a hacer” expresó Chaves mientras sostenía en brazos a Filipa.

Hace unos días Paula Chaves habló de la amorosidad  y servicio de su marido cuando le pide cosas, ya que no quiere alejarse de Filipa, por lo cual le envía por mensaje a Pepe las cosas que necesita y él muy gentil se las trae. Ante esto, ayer expresó: “Tengo al mejor” cuando mostró el momento en que Alfonso entraba a la habitación para acercarle un vaso con algo para tomar y mientras de su bolsillo sacaba golosinas para que comiera.

Por su parte, Pedro también compartió algunas imágenes de esta nueva realidad que comparten como familia. En su cuenta de Instagram subió un video donde muestra cómo es “un día en los ojos de ella” haciendo referencia a la manera en que Filipa vive sus días y ve a su familia. Del video participaron todos los integrantes de la familia y con humor se muestran desde arriba haciéndole caras y consintiendo a la bebé. Sin dudas, Peter es uno de los famosos más creativos a la hora de subir contenido a sus redes.