Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marcelo Tinelli confirmó a Ángel de Brito para el Bailando

Marcelo Tinelli confirmó a Ángel de Brito para el jurado del Bailando, a pesar de que aún no tiene fecha confirmada para su comienzo debido a la pandemia del coronavirus. Esto se conoció por medio de historias de Instagram, ya que el fin de semana, el periodista compartió una encuesta con sus fanáticos y fue consultado por uno de sus seguidores sobre este tema debido a que el próximo lunes comienza el nuevo programa de LaFlia, “Cantando por un sueño 2020” del cual, Ángel será el conductor.

“Si vuelve a empezar el Bailando, ¿Te vas del jurado?” decía el mensaje que recibió en sus historias el conductor de LAM. “Hay que preguntarle a @marcelotinelli” respondió él. Y luego continuó respondiendo todo tipo de preguntas por parte de los seguidores que tiene en su cuenta. Más tarde, Marcelo Tinelli, el conductor número uno de canal Trece, compartió la publicación de Ángel de Brito y despejó todas las dudas de los fanáticos de ShowMatch, que se mantienen a la espera de una fecha de regreso.

“Angelito, te vas a tener que apurar a cambiarte. Porque pegado después de vos, empezamos con el #bailando2020 y ahí sos insustituible” expresó el conductor del Bailando. Dejando en claro de esta manera que veremos su programa al aire durante lo que queda de este año tan difícil y que además el jurado contará con la presencia del conductor de Los Ángeles de la Mañana indiscutiblemente. En cuanto al nuevo programa de entretenimiento del Trece, ya está todo listo. Acompañando a de Brito en la conducción estará Laurita Fernández.

Ex bailarina de ShowMatch que fue ganándose distintos lugares dentro de la productora, primero como bailarina, luego como figura, en 2018 tuvo un lugar dentro del jurado del Bailando y ahora la producción confió en ella para desarrollar esta tarea tan importante. La pantalla chica podrá apreciar a los artistas convocados para participar del ciclo a partir de las 22:30, cuenta con 20 parejas y un jurado estelar de la mano de Moria Casán, Karina la Princesita, Nacha Guevara y Pepito Cibrián.

En el debút del show, que regresa luego de 8 años fuera de la pantalla podremos apreciar todas las adaptaciones que se han realizado para poder cumplir con los protocolos correspondientes debido a la situación que atravesamos que tienen como fin evitar que se produzca cualquier tipo de contagio entre los trabajadores del programa. Este ciclo es el plato fuerte de la productora por el momento, hasta que se pueda concretar el regreso del programa de Marcelo que en un comienzo tenía fecha de regreso en el mes de abril.