Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Juana Viale y un respiro de la política

Sus invitados están lejos de ese ámbito.

Luego de las críticas que sufrió Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand debido a sus mesas relacionadas con la política, decidió tomarse un respiro de este estilo que le causó algunas polémicas, que incluso la llevaron a tener que pedir disculpas. Este fin de semana su mesa iba a estar totalmente integrada por actores pero Coco Sily, uno de sus invitados fue internado ya que dio positivo por coronavirus.

Por lo tanto, su mesa tuvo que ser modificada y finalmente cenarán con ella, en la noche de Mirtha, programa que se emite los sábados a las 21:30, Karina Mazzoco, Florencia Arietto y Damian Di Pace. Mientras que en el almuerzo del domingo se sentarán en la mesa más importante de la televisión: Moria Casán, el actor y humorista Martín Bossi y María Fernanda Callejón, esta última fue protagonista de un accidente doméstico, que ya te compartimos en El Aconquija.

El programa de los sábados competía en rating con el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, que se emite por Telefe. Pero desde hace algunas semanas la pantalla solo se enfoca al programa que lleva adelante Juana Viale, ya que el conductor de Telefe fue diagnosticado con coronavirus, por lo cual hasta el momento se habían repetido programas anteriores del ciclo. Afortunadamente el papá de Helena ya se recuperó y regresa al canal de las pelotitas con PH.

Durante esta semana, Ángel de Brito, dio a conocer que Nacho Viale, el nieto de la señora de los almuerzos, tenía intención de que su abuela hiciera el gran regreso a la televisión, pero según manifestó Mirtha por el momento no tiene pensado volver a trabajar o salir de su casa. Recordemos que ella se encuentra aislada desde el comienzo de la cuarentena ya que debido a su edad es considerada como paciente de riesgo.

La familia de Juana se vio muy afectada en estos últimos meses, ya que primero falleció Goldy, la hermana gemela de su abuela, lo cual representó una gran pérdida en la vida de la conductora. Y en las últimas semanas, su mamá Marcela Tinayre perdió a su marido y compañero de 20 años, Marcos Gastaldi. Sin dudas todas las personas que han sufrido el fallecimiento de un ser querido durante la pandemia han sufrido el doble, ya que están imposibilitadas de despedirse de sus seres queridos.