Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fernando Burlando

Espectáculos

Fernando Burlando sobre Diego Maradona: “Es un caprichoso”

El letrado tuvo duras palabras sobre el astro del futbol.

Diego Maradona y su abogado Matías Morla, están festejando el revés judicial en una de las causas donde se enfrentan con la exmujer del astro del futbol, Claudia Villafañe. La causa es en contra de la organizadora de eventos por robo, estafa y evasión. Si bien en un primer momento la decisión del juzgado era sobreseer a la mujer de esta causa, ahora dos de tres jueces determinaron que el caso se vuelva a abrir y se vuelva a investigar. Sobre este tema habló Fernando Burlando, el abogado de la mamá de Dalma y Gianinna y lo trató de caprichoso a Diego.

Ayer en Intrusos, el letrado representante de Diego habló respecto al caso y Fernando Burlando brindó su versión de los hechos en Informados de todo, programa de América, conducido por Guillermo Andino y Pía Shaw. “En esta causa, como en todas las que tramitaron contra Villafañe, donde Maradona la denuncia por robo y estafa, jamás demostró en su patrimonio dónde esta esa fuga. Maradona la denuncia porque tiene un inmueble, un auto, un reloj, pero jamás probó de dónde salió ese dinero. Jamás probó que le hayan robado” comenzó diciendo Burlando.

“Están tratando de buscar un fantasma donde no lo hay. La investigación se está llevando adelante sobre situaciones que pasaron hace diez años. Se atacan dos declaraciones juradas, del 2010 y 2011, y desde el punto de vista impositivo ya está prescripto ese período y también extinguida la acción penal” prosiguió. “Se expusieron los distintos movimientos económicos de Claudia. Es feroz lo que hicieron y todo por un capricho. Dicen que tiene sociedades con nombres cambiados, y no probaron nada. Maradona es un fantasioso” dijo el letrado.

“El hecho de que Claudia tenga un inmueble no significa que sea de él o que lo haya comprado con plata de Maradona. Si ha crecido su patrimonio no es porque le ha robado a Maradona” finalizó diciendo. Luego de que se conociera la palabra de Matías Morla en Intrusos, Jorge Rial mostró un audio al aire, que le había enviado Diego donde expresa que “atraparon a los malos” y que por eso están intentando bloquear a su abogado.

Este cambio en la decisión de la justicia se produjo a raíz de que tribunales vuelve a funcionar después de tanto tiempo debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo no es el único tema que trataran en torno al Diez, ya que hace algunas semanas, su ex, Claudia Villafañe confirmó que lo llevará a la justicia por los dichos que tuvo sobre sus hijas Dalma y Gianinna Maradona, dando a conocer intimidades de las chicas de momentos en los que era menores de edad y que se hicieron virales a raíz del audio que grabó su papá.