Connect with us

Hi, what are you looking for?

Juanita Tinelli

Espectáculos

¿Qué rol ocupa Juanita Tinelli en el Cantando 2020?

La joven se encuentra trabajando en el certamen desde el primer día.

Hace unos meses, previamente al comienzo del Cantando 2020, Ángel De Brito reveló que Juanita Tinelli iba a trabajar en el certamen. Muchos especularon que la joven participaría como cantante. Sin embargo, al iniciar el reality no se supo más nada al respecto hasta ayer, cuando el periodista develó el misterio en su programa radial, y otorgó detalles del rol que ocupa la modelo en el ciclo televisivo.

En El espectador, el programa radial que conduce De Brito en CNN Radio, el periodista opinó sobre el certamen. Meses atrás, el conductor fue consultado sobre si Cande Tinelli participaría en reality, y en ese momento, recordó: “¿Saben quién va a trabajar en el Cantando? Me acordé recién ahora. Va a trabajar conmigo, va a estar muy cerca mío, no puedo decir todavía de qué manera, la señorita Juanita Tinelli”.

Sin embargo, luego de eso no se conocieron nuevos detalles. Finalmente, en la tarde del miércoles, Ángel develó la incógnita. “Juanita Tinelli está trabajando en la producción del #Cantando2020, le gusta mucho el medio y está dando sus primeros pasos”, confesó el periodista. No obstante, esa es toda la información que dio sobre el rol de la joven de 17 años. “Ya esta grande, ya creció”, aseguró el conductor en julio.

A diferencia de sus hermanas mujeres, Juanita mantiene un perfil bajo. Sólo se muestra a veces con Fran Tinelli, ya que se encuentran atravesando la cuarentena juntos. “Salida al living con la PB”, escribió el joven junto a un video que publicó en Instagram, en donde se la ve a la modelo bailando música electro, y a él simulando ser un DJ. Al parecer los hermanos extrañan las fiestas y simulan tener algunas en su casa.

Marcelo por su parte, no comentó nada acerca del rol de Juanita Tinelli en el Cantando 2020. Asimismo, por ahora el periodista nunca asistió al piso, sino que se encarga de verlo y dar devoluciones desde el sillón de su casa. El conductor del Bailando, manifestó en varias ocasiones su deseo de ser un jurado más y puntuar a los participantes a través de Twitter. Sin embargo, por ahora no hubo ninguna confirmación. ¿No lo dejará la nueva productora?