Connect with us

Hi, what are you looking for?

moria casan

Espectáculos

¡La mató! Moria Casán ninguneó a Agus Agazzani

La one sacó su lengua karateca para hablar del beboteo de la modelo.

Anoche, Agus Agazzani salió a la pista para interpretar en el escenario “Esa malvada” de Volcán. Junto a Facu Mazzei fueron una de las últimas parejas en salir al programa en este ritmo de cumbia. Durante la previa, los conductores se interesaron por saber sobre su regreso con Agustín Bernasconi, de quien se había separado el año pasado. A pesar de intentar tener otra relación con otras personas, la modelo volvió a elegir a su expareja para apostar al amor.

Sobre este regreso, se interesó por saber Laurita Fernández. Que como sabemos, se separó de Nicolás Cabré a comienzos de la cuarentena luego de una hermosa historia de amor. Pero, a pesar de la separación, en los últimos días se conocieron algunas fotos de la expareja juntos y dejaron a todos los fanáticos esperanzados con la reconciliación. A pesar de esto, la bailarina aún niega su regreso y habla más bien de un proceso que están transitando.

La modelo, le contó a Laurita que a pesar de que pudieron haber otras personas, la segundas oportunidades son mejores porque eso quiere decir que más allá de todo lo que pasó el amor pudo más y es lo que los lleva a volver a intentarlo. Al explicar esto, Moria Casán salió al cruce y ninguneó a Agus Agazzani. ” Mami, ¿con todos lo que pasaron por tu lecho, no quedó un resquemor?” lanzó picante la one.

“No, porque no hubo muchos que pasaron por mi lecho” se defendió diciendo la compañera de Facu Mazzei. “Ah, ¿no?” arremetió Moria. “Para nada” dijo Agustina. “Entonces beboteas raro” le dijo Casán. “Beboteo en el Instagram nada más” explicó la participante mientras se reía. “Me da babero y baba” prosiguió la one. “Stalkeame un poco en el Instagram y vas a ver que mi beboteo…” empezó diciendo Agazzani intentando explicarle a la jurado de que se trataba pero ella la interrumpió.

“Ni a Borges stalkeo, mirá si te voy a stalkear a vos que no sé ni tu nombre” lanzó picante Moria. “¿Cómo no sabés el nombre, Moria? Se supone que tenés que saber” interrumpió diciendo Ángel de brito, uno de los conductores del ciclo. “Me la confundí el otro día con Agustín Sierra” cerró diciendo la jurado. A pesar de esto, la joven optó por ignorar sus últimas frases y continuó hablando con Laurita respecto a las reconciliaciones.