Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mica Viciconte

Espectáculos

Se filtró un video de Mica Viciconte cantando

La mediática demuestra sus dotes antes de incorporarse al Cantando 2020.

Aún no transcurrió una semana desde que se confirmó la participación de Mica Viciconte en el Cantando 2020, y la mediática ya dio mucho de qué hablar. A pesar de que la joven afirmó con cierto humor que “canta como el cu..”, una seguidora filtró un video, en el cual se ve cómo realmente interpreta. Ángel De Brito fue el encargado de viralizar el video que demostró los dotes de la panelista, a días de su debut en el certamen.

En la grabación, se la puede escuchar a Mica cantando “Un mundo ideal”, la canción de Aladdin. En el video, su mascota juega el rol de jurado y, con un gruñido dejó en evidencia su disgusto por las desafinaciones de su dueña. “Le pone onda al menos…”, escribió @Micareligion, la usuaria encargada de publicar el video. Por su parte, De Brito se limitó a retuitear el posteo.

El jueves, durante una entrevista en Los ángeles de la mañana, el conductor interrogó a Viciconte: “¿Cómo cantás?”. Enseguida y, con cierto humor, la enemiga mediática de Nicole Neumann aseguró: “Como el cu… Canto muy, muy mal. No se esperen nada”. A continuación, la joven habló sobre cómo será su participación en el reality: “Es como todo, uno te va poniendo pruebas y vas superándolas”.

A su vez, en esa misma línea, Mica se explayó: “Por supuesto que, como hago todo, lo voy a hacer con amor y con pasión, y voy a tratar de mejorar. Lo que me pasa diferente al baile, es que en el canto estoy expuesta al cien por ciento. No tengo idea de la respiración, no tengo oído”. Asimismo, en LAM recordaron la pelea que mantuvo la pareja de Fabián Cubero con Laurita Fernández en el Bailando por un Sueño.

“Si no me falta el respeto, está todo bien y la voy a respetar como conductora”, aseguró Mica Viciconte. Sin embargo, al parecer a algunos les molestó el trato que tuvo con la bailarina en aquel momento. Por lo que la joven cerró en Twitter: “Hay algo que no entiendo. Diganmé, ¿dónde falto el respeto? Porque lo único que hice fue sólo defenderme las veces que me han atacado. ¿Por qué cambiar y dar vueltas las cosas? ¿Contestar a una falta de respeto es de maleducada?”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *