Connect with us

Hi, what are you looking for?

flor peña

Espectáculos

Llegó el reencuentro más esperado: Flor Peña se reúne de nuevo con Paola y Coqui

Los recordados Moni Argento y sus hijos se reencuentran en Flor de Equipo.

El pasado mes, Flor Peña anunciaba en su cuenta de Instagram la noticia tan esperada por los seguidores de Casados con Hijos. “Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #CasadosconHijos. Va a ser una fiesta, cafecitooooooo”, escribió la actriz. Tras 13 años de ausencia, los Argento vuelven. Pero no lo harán en las pantallas de televisión, si no en una corta temporada teatral.

En la mañana del día de ayer, Florencia Peña se reunió de nuevo con los hijos de la famosa comedia; Paola y Coqui. El magazine matutino de la intérprete de Moni explotó las redes sociales, con el reencuentro de la actriz con sus hijos en la ficción. En dicha reunión, se tocaron diversos temas, entre ellos el estado actual de los hermanos Lopilato. “Estamos por hacer una obra en streaming, que se llama Hermanos”, declaró Luisana.

“Pero, ¿es la primera vez que realizan teatro juntos?”, preguntó expectante la conductora, entre risas. “Sí, sí, es nuestra primera vez”, respondió la ex protagonista de Rebelde Way, dejando entrever el chiste de doble sentido. Ambos contaron en el programa Flor de Equipo, como su obra de teatro Hermanos será emitida por streaming para Argentina e Israel, con un máximo de 5000 personas.

Darío Lopilato y su hermana revelaron que se encuentran viviendo juntos, con la familia de Luisana y su mamá en Canadá. “Me vine hace un tiempito, por un temita de salud de mi vieja, que ahora está bien. Fue después de dos meses haber comenzado la cuarentena estricta en Argentina. Tomamos la decisión con mis hermanas de traerla acá, para que esté más tranquila y acompañada”, expresó Darío.

Tras hacer un repaso por algunas de las escenas más recordadas de Casados con Hijos, comentaron cómo era el detrás de escena. “Lo hacíamos, lo hacíamos y lo hacíamos y no podíamos más”, declaró Flor Peña. “¿Se acuerdan que no podíamos grabar?”, continuó. Todos respondieron afirmativamente, argumentando que era así porque la risa de la conductora es contagiosa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *