Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fede Bal

Espectáculos

Tremenda llamada de atención a Fede Bal

“Cancherear no va a hacer que te salga mejor. Mirá la pizza”, le comentó un jurado.

Fede Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, se enfrentó a noche a varios retos en el programa Master Chef Argentina. En él, dieciséis cocineros novatos compiten para elaborar el mejor plato para los comensales más exigentes, en búsqueda del título al mejor cocinero de Argentina. El actor cumplía su segundo desafío de la noche, donde tenía que elaborar una pizza, posterior al primer plato que fueron bruschettas.

En el proceso de la elaboración fue fiel a su estilo y realizó diferentes bromas, tratando de ponerle humor a la situación. Esto no pareció divertir mucho al jurado, particularmente a Germán Martitegui, quién decidió expresarlo de manera contundente. “Cancherear no hace que te salga mejor, poné los ojos sobre la pizza”, sentenció. Federico Bal, desde el estudio, expresó en tono burlón: “Poné los ojos sobre la pizza, ya cállese”.

Aunque fue considerado uno de los mejores cocineros del día de ayer, Fede Bal fue muy criticado por su plato de cannolis. Germán Martitegui volvió a opinar sobre el plato y actitud del actor. Argumentó que la abundante cantidad de azúcar impalpable utilizado en el plato era indefendible. Dicha opinión tampoco dejó indiferente a Federico, quien se defendió diciendo: “Indefendibles son las camisas de Germán”.

“Donato lo dijo muy claramente. Pongan pocas cosas. Esa cantidad de azúcar impalpable es indefendible. Es sospechoso, por eso corrí todo el azúcar porque no te teníamos nada de fe y dijimos ‘qué miedo’ al verte. Es un milagro lo que hay debajo de la nieve esa”, señaló el Martitegui.

La devolución terminó con un cumplido por parte de Germán hacia la comida de Federico: “Pero la bruschetta…fue maravillosa. Fue espectacular. La temperatura era todo, o sea fue lo que te diferenció de los demás. Encontrarte una bruschetta tibia, con el jamón…”, “El exceso fue la pizza”, aclaró el jurado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *