Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ángel de Brito

Espectáculos

¡Galardonado! Ángel de Brito gana el premio de oro a Los Más Clickeados 2020

“Este premio vale doble en un año tan difícil”, expresó el conductor.

Ángel de Brito ganó el premio de oro a Los Más Clickeados del año 2020, entrega organizada por Ciudad. El conductor de LAM es considerado, desde hace años, como un referente en el periodismo. Cada una de sus filosas notas y opiniones se categorizan como las más vistas en Internet. Comentarios como “Falsearon bastante”,”Que hablen menos por favor” o “Me voy a dormir en calma”, son algunos de lo más recordados.

Desde hace nueve años, Ciudad Magazine consagra el premio Los más clickeados a las figuras más populares y exitosas. “Gracias a Ciudad Magazine y gracias a ustedes que entran todos los días a clickear nuestras notas. Es la primera vez que me llevo el oro. Tengo muchos ya del otro pero el Oro es el primero”, expresó De Brito.

“Vale doble en un año tan difícil, donde hubo muy poco trabajo y soy un bendecido que trabajé mucho. Y di mucho de qué hablar también, y mucho para entretenerlos, que es la función final”, añadió el periodista. Uno de los medios más utilizados por el galardonado para divertir a sus fans es su cuenta personal de Instagram.

Casi casa día, genera en sus stories sus famosas preguntas bajo el hashtag #ÁngelResponde, donde sus seguidores pueden interactuar con él, mediante preguntas en sus stories de Instagram. La mayoría de ellas siempre tienen que ver con temas de actualidad relacionados con figuras públicas. Y es que si hay una cosa que caracteriza al presentador es su opinión sincera.

De Brito quiso mostrar sus sentimientos en las redes sociales, compartiendo sus deseos para el próximo año: “Para el 2021 lo que espero obviamente, como todo el mundo, es que termine esta pandemia, que podamos recuperar la libertad y que todo el mundo recupere sus fuentes de trabajo. Y que no estemos tan pendientes de esto todo el tiempo. Que volvamos al viejo mundo que alguna vez conocimos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *