Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinthia Fernández

Espectáculos

Cinthia Fernández confesó que se siente insegura de ensayar con Fede Bal

“Tengo miedo de que sea un falso negativo”, lanzó la panelista.

Cinthia Fernández reconoció públicamente en el programa de “LAM” que se siente insegura al ensayar junto a Fede Bal. “Hoy yo no voy a ensayar porque..”, comenzaba a explicar Fernández, tras recibir la pregunta de Ángel de Brito sobre si finalmente seguía en la obra o no. “Pero qué quilombera que sos Cinthia”, lanzó Maite Peñoñori. “¿Quilombera te parece? Mirá lo que acabamos de decir, a mí no me causa gracia”, expresó la celebridad.

“Me parece que tiene que ser un ejemplo para todos, simplemente es por una cuestión de días”, aclaró Cinthia. Y agregó: “Hablé con Mariana Lestelle ayer porque se reincorpora Fede y solo hizo seis días que estuvo en la fiesta, y yo la verdad que tengo miedo y opté por esa opción”. Ángel de Brito quiso indagar en el tema: “¿Tenes miedo de ensayar con él?”. “Sí, miedo a que ese negativo que le dio sea falso negativo”, confesó, dejando desconcertados a todos.

Además, reconoció: “Porque sólo se hisopó al tercer día y estuvo en contacto con una persona positiva”. De Brito, sin piedad, quiso seguir con el tema: “¿Y qué te dijo la doctora Lestelle, que tiene que espera más días?”. “Que en realidad se tuvo que haber aislado diez días, pero bueno, es una decisión de la producción que yo no me puedo meter. Hablé con el pediatra de mis hijas y con Lestelle para no ser desubicada”, relató la panelista, sin rodeos.

“¿Vos vas a esperar estos cuatro días?”, quiso saber el conductor de “LAM”. “Sí, yo no voy a ensayar estos dos días. El fin de semana no estamos ensayando así que se hacen cuatro y ya está. Yo ofrecí ensayar al menos con la stage, porque en realidad las que más necesitamos ensayar somos Martha y yo. Y hoy uno de mis compañeros, que no voy a decir el nombre para que después no digan que soy buchona, dijo chicos, ¿no les parece un poco rápido?”, añadió.

“Y bueno, nada, yo tomé la decisión de consultar a un médico y contra eso, contra la palabra de dos médicos…”, concluyó Cinthia Fernández. En esta semana Fernández ya fue noticia, tras reconocer que la situación con Fede Bal le había traído problemas con Deferico: “Por suerte tengo cagadas del otro lado, porque si no esto también me trajo problemas. Yo tengo problemas por todos lados”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *