Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aníbal Pachano

Espectáculos

Aníbal Pachano dio positivo de Covid-19: “No quiero opacar el gran momento de Sofía, estoy muy bien”

El artista contó cómo atraviesa la enfermedad pandémica.

A sus 65 años, Aníbal Pachano se encuentra entre los pacientes de riesgo de Covid-19, enfermedad ante la que dio positivo en las últimas horas. Ante los rumores del posible contagio, Aníbal decidió salir a aclarar y desdramatizar el tema: “No quiero hacer un circo de todo esto y opacar el gran momento que está viviendo Sofía”.

“Estoy muy bien, no le caguemos el disfrute a Sofía en ´MasterChef Celebrity´. Lo filtró una naboleti, hoy es el día de Sofía y no el mío. Estoy muy bien y controlado”, expuso el bailarín, dando preferencia a su hija en estos momentos. Pero, ¿cómo supo que tenía coronavirus? La semana pasada, el famoso coreógrafo estuvo en Carlos Paz trabajando en un programa de radio, allí comenzó a sentir dolencias, razón por la cual decidió abandonar el estudio y realizarse un hisopado.

Aníbal se fue el viernes de Villa Carlos Paz y avisó que tenía una molestia, como si se hubiera insolado, obviamente sin haber tomado sol. Entonces se hizo los controles y acaba de informar este miércoles que dio Covid-19 positivo. Seguramente habrá que establecer ahora con quiénes estuvo en contacto”, explicó Pablo Layús en “Informados de todo”.

La cuarentena de Aníbal Pachano

A inicios del año 2020, cuando comenzó la cuarentena, el arquitecto se encontraba en Chile, participando como jurado en la versión del país vecino del “Bailando”. Después de reprogramar varias veces su vuelo de vuelta a la Argentina, logró regresar. “Apenas llegué estuve en un hotel, me hicieron el hisopado que dio negativo y ahí me dejaron venir para acá”, expresó Pachano en una entrevista con Teleshow.

Mientras permanecía aislado en su casa, creó un proyecto junto a Mosquito Sancinetto para ayudar a los artistas a atravesar este difícil momento económico. Aníbal Pachano describió esta nueva ilusión: “El arte no tiene política. En Artistas Solidarios, la agrupación desde la que nuclean la ayuda, encontré cariño, respeto y estar para todos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *