Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Polaco

Espectáculos

El conmovedor mensaje de Barby Silenzi tras la eliminación de El Polaco de “MasterChef”: “El mejor sos vos”

La bailarina hizo explotar las redes con un mensaje de apoyo a su pareja.

Anoche en “MasterChef Celebrity” se conocieron los nombres de las dos finalistas del reality y el único eliminado de la noche. Claudia Villafañe y Analía Franchín fueron elegidas como las finalistas del concurso, por lo que El Polaco quedó eliminado de la competencia. En primera instancia, comenzó a dudar, ya que tenía pensado presentar un plato, pero tras recibir los consejos del jurado, decidió cambiarlo y esto le jugó en contra.

A pesar de su expulsión del show, el cumbiero se mostró feliz por dar lo mejor de sí mismo y llegar más lejos de lo que había esperado. Contento, tras su paso por el reality hizo un emotivo posteo en Instagram. El artista publicó dos fotos de él en “MasterChef”, donde se le ve radiante. Los comentarios de aliento no tardaron en llegar. El primero fue el de su pareja, Barby Silenzi.

Tras el duro momento que vivió el cantante, su novia y mamá de su beba, le dedicó unas conmovedoras palabras en las redes sociales. “A todos ustedes, gracias”, posteó el artista, junto al emoticono de un corazón. Silenzi añadió una dedicatoria especial para el papá de Abril: “El mejor sos vos, mi amor”.

El romántico comentario de Barby llegó tras una reciente pausa que tuvieron los jóvenes hace menos de un mes. Esa breve separación se convirtió en un escándalo mediático, que circuló por todos los titulares, luego de que se filtraran los audios de El Polaco con su amigo Fede Bal, donde este lo invitaba a una fiesta en su casa donde había mujeres atractivas.

El primero en dar la primicia de que la bailarina y su compañero se habían separado fue Ángel de Brito, a través de su cuenta de Twitter: “Ahora sí: separados. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera”. Sin embargo, su ruptura no duró más de una semana. Fue el mismo periodista el que volvió a confirmar que los mediáticos volvían a estar juntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *