Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fiesta del Poncho
Fiesta del Poncho

Información general

Fiesta del Poncho: ¿cómo será la programación para este martes?

El evento es transmitido por las redes sociales del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca.

Este martes 27 de julio continúa la Fiesta del Poncho virtual y las autoridades informaron cómo será la programación. El evento es transmitido por las redes sociales del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, la TV Pública provincial y la plataforma Fiestas Argentinas. La apertura de hoy, desde las 19 horas en el Cine Teatro, estará a cargo de “Las Milonguitas – Catamarca es tango”.

La programación de la Fiesta del Poncho de este martes continúa con: Delegación Antofagasta de la Sierra; Norma Halmallán (Recreo); Las Cuerdas Mágicas; Rocky Costa; Delegación Valle Viejo; Illapasón; Germán Fuentes; Ballet El Gaucho; Freddy Romero; Delegación Andalgalá y Carafea. Como en cada una de las ocho jornadas, habrá presentaciones en vivo y otras grabadas.

El miércoles 28 de junio se presentarán los siguientes artistas: Aldo Luna (FME); Delegación La Paz; Catuchos; Ballet Folclórico Santa Marta; Alico Espilocín; Roxana Castro (stand up); Delegación Paclín; Andrea Ochoa; Ballet El Arribeño; Herederos (Belén); Delegación Tinogasta y Silvia Pacheco. Hay que recordar que la fiesta cuenta con una propuesta artística y cultural 100% local.

El jueves 29 de julio llegará Hugo Nanni; Delegación Capital; María Paula Godoy (Valle Viejo); Kali Barrionuevo (Tinogasta); Delegación Santa Rosa; La Troya; Fernanda Cruz (Pomán); Ballet Catamarca Danza Pepe Díaz; Wilson Figueroa (Belén) y Los Hermanos Rodríguez. Mientras tanto, el viernes la apertura estará a cargo del Desfile de Ponchos seguido por el grupo Belén Parma Trío.

A estas presentaciones se sumarán la Delegación Santa María; Hilos de Viento (Belén); Delegación Belén (Pozo de Piedra, Hualfín, San Fernando); Valentín Asesor (Andalgalá); Ballet El Malambo; Loly Carrizo; Como Hermanos (FME); Ballet Atahualpa Yupanqui; Rafael Toledo y Furia Musical. La fiesta del Poncho virtual por la situación epidemiológica finalizará el próximo domingo 1° de agosto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *