Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fray Mamerto Esquiú
Fray Mamerto Esquiú

Información general

Con gran presencia de público, se realizó el espectáculo de la Víspera Navideña en Fray Mamerto Esquiú

El evento se llevó adelante en la Callecita en Piedra Blanca y a metros de la Casa Natal del beato Esquiú.

Con una gran presencia de público, se realizó en la noche del sábado el espectáculo de la Víspera Navideña en Fray Mamerto Esquiú. El evento se llevó adelante en la Callecita en Piedra Blanca y a metros de la Casa Natal del Beato Esquiú. En este marco, la Escuela Vocacional de Expresión Artística (EVEA) brindó su show, bajo la organización de la Jefatura de Cultura de la Municipalidad.

El espectáculo reunió la música, la danza y el canto, con una variedad de estilos que fueron desde lo tradicional a lo clásico. El festival contó con la presencia del intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra; el secretario de Gobierno, Tulio Canil; el director de la EVEA, Carlos Medina y el vicedirector, Miguel Varela; funcionarios y vecinos, quienes disfrutaron de la velada.

La propuesta inició con la presentación de la maestra, Noelia Díaz y su hermoso repertorio propio en piano. Luego, subió al escenario el tenor Silvio Arias con su imponente voz, seguido por Las Milonguitas y su espectáculo con violines y obras del gran Astor Piazzola. También participaron el Grupo Coral de la Escuela Vocacional, que le sumó cantos tradicionales y villancicos.

Al finalizar la parte musical, se continuó con la propuesta de la danza, dando lugar al “Circo de la Vida” que combinó danza urbana, jazz y folclore. Asimismo, pasaron por el escenario niñas, niños, adolescentes y adultos que expresaron su arte e hicieron disfrutar y bailar al público. Para los más chicos hubo una sorpresa especial, ya que se hizo presente Papá Noel entregando regalos.

La publicación de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú

La propuesta incluyó todas las expresiones del arte en las que la EVEA forma a los alumnos. La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú realizó una publicación en su Facebook reflejando momentos de la noche. “Gracias por llevar las diferentes expresiones del arte a la tierra del Beato Esquiú. Nuestras felicitaciones por la excelente propuesta”, remarcó el posteo junto a imágenes del festival.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *