Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hospital Dr. Roberto Ramón Carro
Hospital Dr. Roberto Ramón Carro

Policiales

Incidente en el hospital de Chumbicha

El hospital Dr. Roberto Ramón Carro sufrió un incidente que no presentó heridos.

En el día de la fecha, el Hospital Zonal Dr. Roberto Ramón Carro ubicado en la localidad del Departamento de Capayán, padeció a primeras horas de la madrugada un intento de agresión física al personal médico del establecimiento auxiliar. Se confirma que se trataba de un hombre de 35 años que, genero disturbios en el lugar.

Uniformados de la Comisaría Departamental de Chumbicha partió hacia el lugar y se encontró con quién se encontraba generando caos. Sin ser suficiente, además de intentar agredir al personal hospitalario, pretendió golpear a los policías, quien en la situación fue capturado y detenido.

El hombre de apellido Domínguez, terminó siendo trasladado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 3. Allí se encuentra a cargo el Dr. Carlos Alberto Moreno Vázquez. Domínguez quedó alojado en el establecimiento, mientras se espera a que se proceda las denuncias correspondientes.

Se convocó a todos los presentes en el lugar del hecho a que presenten denuncias penales, y realizarlas en la sede policial del Departamento ubicado en la Región del Centro de Capayán. El suceso afortunadamente no presentó víctimas fatales, pero el personal hospitalario se vio acongojado, especialmente al equipo médico.

Finalmente, se espera a que se dictamine qué sucederá con la persona de sexo masculino, culpable de alterar la situación en el hospital. Recordemos que la provincia está por comenzar una etapa de Restricción de circulación general dictado por el Gobierno de Catamarca. Acudir a los hospitales solamente en caso de suma urgencia.