Connect with us

Hi, what are you looking for?

accidentes viales

Policiales

Graves accidentes viales ocurrieron en la noche del sábado

El reporte de la Policía de este domingo especifica sobre dos accidentes viales.

La Policía de Catamarca comunicó esta mañana que durante la noche del sábado ocurrieron varios y graves accidentes viales. En tiempo de pandemia y restricciones de prevención, los catamarqueños siguen perdiendo el cuidado. Uno de los casos registrados se dio en Valle Chico, 15 minutos después pasaba algo similar en Capital.

El reporte diario especifica que anoche, a las 21:30 h, en la intersección de las avenidas N° 2 y N° 27, del Complejo Habitacional Valle Chico, se produjo un siniestro vial. Esto ocurrió cuando Julio David Valle de 26 años circulaba en un colectivo Mercedes Benz perteneciente a la empresa 25 de Agosto colisionó con una motocicleta Motomel 150 cc, de color negro, al mando iba Claudio Sebastián Velazco de 43 años.

Por motivos que son materia de investigación todavía, el resultado del siniestro solo registró daños materiales. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Décima Primera para labrar las actuaciones de rigor. Por otra parte, a las 21:45, en la calle Avellaneda y Tula, entre Santa Fe y Florida, se registró otro siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha FZ 160 cc, de color negro.

La motocicleta era conducida por una adolescente de 16 años. La joven estaba en compañía de María Elena Nieva de 40 años y de una niña de 5 años. Por razones que se investigan, la conductora del rodado perdió el control y cayeron a la cinta asfáltica. Las tres sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

En este caso intervinieron efectivos de la Comisaría Décima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 2. Así este fin de semana deja varios episodios, diferentes accidentes viales que no solo daños materiales sino también personas lesionadas. La educación vial continúa sin conocerse o respetarse en Catamarca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *