Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capayán
Capayán

Policiales

Extraño robo automovilístico en Capayán

Roban un auto pero dejan la camioneta.

En la noche del 29 de agosto, la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, un muchacho fue a realizar una denuncia, en la que manifiesta un hecho automovilístico curioso. Un robo que termina siendo un trueque para una causa policial interesante. Todo empezó cuando el muchacho de 23 años de edad, puso en venta su automóvil en Capayán.

Se trataba de un Volkwagen Bora, que habría sido avistado por unos presuntos compradores. Tenía una posible venta, habían pactado el encuentro en la Ruta Nacional N° 38, cerca del Cementerio de la Localidad de Nueva Coneta, del departamento de Capayán. Allí ocurrió todo, comenzando con la llegada de dos jóvenes a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro.

Estos muchachos, se dieron a la explicación de abordar el auto para hacerle una prueba de terreno, por lo que subieron, condujeron pero jamás regresaron al lugar donde estaba el joven vendedor. Como consecuencia, el dueño del Bora tomó la camioneta estacionada perteneciente a los delincuentes y llegó al lugar de la denuncia.

Allí, la camioneta fue secuestrada por los Policías y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Como consecuencia, los controles en el Puesto Camionero ubicado en la localidad de Nueva Coneta, en Capayán, han sido intensificados. Gracias a ellos lograron interceptar otro automóvil robado.

Dos jóvenes de apellido Carrizo, de 21 y 23 años, han quedado detenidas por la Policía, hay sospecha de que estén vinculados al caso del hurto del Bora. En virtud de ello, permanecerán alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Justicia interviniente de la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *