Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detectaron 120 conexiones clandestinas al servicio de energía

El operativo se realizó en zona sur de la ciudad Capital.

Días atrás, se llevó a cabo un importante despliegue de Energía de Catamarca SAPEM. Esto sucedió con el acompañamiento policial, para efectuar cortes a conexiones clandestinas. El hecho fue en los barrios Portal de Sur, 172 vv y Jesús de Nazareth.

En el operativo, se cortaron 120 conexiones clandestinas. Aunque solo fueron pocos los vecinos se acercaron a solicitar los requisitos y consultar sobre el trámite para solicitar el servicio. De este modo poder normalizar su situación y poder poner el medidor correspondientes para dejar de estar en la clandestinidad.

Es por ello que la ejecución de operativos contra el hurto de energía en la ciudad Capital, busca la regularidad los medidores alterados. Por ende, también deshabilitar las conexiones clandestinas. Estas se realizan con la presencia de Personal Policial.

Los trabajos consisten en detectar los inmuebles con estas irregularidades. Posteriormente inician el corte de las conexiones clandestinas e incauto de los elementos utilizados en la infracción. Además, retiran el peligro de la vía pública, labran las actas correspondientes y, oportunamente, realizar las denuncias penales pertinentes.

Desde EC SAPEM se insta a denunciar actos de conexiones irregulares y/o clandestinas, para ello puede realizarlo a la línea 3834 746067 en el horario de 7 a 14. También pueden hacerlo por mail a denunciasecsapem.com. O a través de su página web o por cualquiera de los canales de comunicación disponibles de la distribuidora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *