Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Recuperaron los sanitarios robados en el Anfiteatro de Valle Viejo

Ya esta detenido uno de los 3 sospechosos.

Conforme una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 10 tomaron conocimiento de un robo en el Anfiteatro Atuto Mercau Soria. El sujeto de 38 años de edad, quien manifestó ser el encargado del Anfiteatro de la localidad de Santa Rosa en el  Departamento Valle Viejo fue el denunciante. El hombre, explicó que el sereno del predio vio personas desconocidas ingresando.

Estos desconocidos habrían ingresado y sustraído varios sanitarios, y luego de ello se dieron a la fuga. Efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron nueve registros domiciliarios en inmuebles ubicados en el Loteo Jalil. Concretamente en los barrios 140 viviendas y Las Flores, y en la Avenida Enrique Ocampo S/N°, del Departamento mencionado.

En las moradas, el personal policial interviniente logró recuperar dieciocho (18) inodoros, seis (06) mingitorios, y tres (03) piletas lavamanos. Estas últimas una contaba con su correspondiente pie, que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar las medidas Judiciales, los Policías procedieron la aprehensión de una persona del sexo masculino de apellido Giménez. Este sería uno de los presuntos autores del hecho. Por lo tanto, el hombre fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Por otro lado otras dos personas prófugas, del mismo sexo ya estarían identificadas.

Este informe lo publicaron en la red social Facebook. Específicamente, fue realizada en la cuenta de la Municipalidad de Valle Viejo. Con el fin de comunicar a la comunidad de la zona sobre los hechos sucedidos y la solución que se le dio desde la Comisaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *