Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hugo Ocampo
Hugo Ocampo

Policiales

Caso Hugo Ocampo: prisión preventiva para Enzo Morales y Cintia Soledad Bazán

El juez de Control de Garantías N° 4, Marcelo Sago, hizo lugar al pedido realizado por la fiscal de la causa, Yésica Miranda.

Esta mañana dictaron la prisión preventiva para los imputados por el crimen de Hugo Ocampo en Antapoca, Valle Viejo. De esta manera, el juez de Control de Garantías N° 4, Marcelo Sago, hizo lugar al pedido realizado por la fiscal de la causa, Yésica Miranda. La audiencia se realizó con la modalidad virtual con Enzo Morales y Cintia Soledad Bazán desde la cárcel.

La familia y amigos de Hugo Ocampo marcharon ayer en pedido de justicia y ante el temor que esta medida no se cumplimentara. Las familias de Brenda Micaela Gordillo y de Diego Pachao acompañaron el pedido de justicia. Luego de esta noticia, quedaron a la espera del juicio por el brutal asesinato. Días atrás la fiscal de la causa informó que los diputados continuarán detenidos hasta que se conozca el veredicto final.

Semanas atrás la defensa de la imputada tomó contacto con el expediente del homicidio. El abogado defensor indicó que las pericias psicológicas definieron a Cintia Soledad Bazán con una estructura de personalidad vulnerable; frágil y con depresión. Con estos resultados intentaron apartarla de la causa, pero rápidamente fue descartado por las autoridades judiciales que decidieron que continúe en prisión.

Detalles del crimen de Hugo Ocampo

Hugo Ocampo desapareció el 18 de enero y seis días después fue encontrado sin vida en la localidad de Antapoca, Valle Viejo. Según trascendió, el hombre había asistido al lugar para mantener relaciones con su amante, Cintia Soledad Bazán. Con el paso de los minutos se presentó Enzo Morales (expareja de la mujer) con la decisión de golpear al posteriormente fallecido.

Días después se conoció que Cintia Soledad Bazán tenía relaciones frecuentes con él por al menos dos años con encuentros clandestinos. Las visitas se realizaban en estaciones de servicio y descampados a escondidas de Enzo Morales. La información se conoció por los testimonios de ella y su defensa en el marco de las audiencias por el brutal crimen que conmocionó a la provincia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *