Connect with us

Hi, what are you looking for?

Belén
Belén

Policiales

Un comisario de Hualfín fue detenido por conducir ebrio y en contramano en Belén

Horacio Ignes se encuentra demorado y a la espera del resultado del test de alcoholemia.

Anoche cerca de las 21:00 horas fue detenido un comisario de Hualfín por conducir ebrio y en contramano en la ciudad de Belén. Un delivery que circulaba por la ubicación observó el momento y procedió a detenerlo, rápidamente llegaron los vecinos quienes llamaron al personal policial. Horacio Ignes se encuentra demorado y a la espera del resultado del test de alcoholemia.

“Demoraron a un comisario manejando supuestamente ebrio. Fue detenido el comisario Horacio Ignes a cargo de la zona Hualfín. El mismo se movilizaba en una camioneta Ford Ranger dominio AB596IH en contramano por la calle San Martín en el centro de la ciudad de Belén”, informó el corresponsal de Radio Valle Viejo. Los vecinos reaccionaron rápidamente para evitar que el inconsciente provoque cualquier tipo de accidentes.

Su relato continúa: “Un delivery lo detuvo y junto a vecinos llamaron al personal policial de la Unidad Regional N° 3 quienes procedieron a la demora del comisario y el traslado a la comisaria del vehículo. Se aguardan los resultados de los análisis realizados para determinar que grado de alcohol tenía”. Lo llamativo de la situación es que se espere tanto tiempo cuando el procedimiento tiene que ser instantáneo.

Según los presentes, el comisario de Hualfín recorrió más de media cuadra en dirección contraria hasta que el delivery lo detuvo. Horacio Ignes frenó la marcha y quedó interceptado por los vecinos que acudieron ante la indignante y peligrosa situación. En las próximas horas se conocerá el resultado del test de alcoholemia y las autoridades decidirán cómo continúa el detenido.

Medidas de restricción para frenar la transmisión del Covid-19 en Belén

En busca de poder poner freno a la transmisión comunitaria del Cobid-19, el municipio de Belén implementó nuevas restricciones. A causa de esto se procedió a suspender actividades deportivas, culturales, religiosas y otras. No solo eso, sino que también quedaron inhabilitados los campings, lugares de esparcimiento y sobre todo las reuniones familiares y sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *