Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital de Catamarca
Capital de Catamarca

Policiales

Tres detenidos en la Capital de Catamarca por abusar a una joven de 24 años

La víctima fue trasladada al Hospital Maternidad Provincial 25 de Mayo para revisarla y activar el Protocolo de Abuso.

En la madrugada de este lunes 26 de abril una joven denuncio en la comisaria 11° que había sido abusada sexualmente por tres hombres. Según informaron fuentes policiales, esto sucedió en la Capital de Catamarca y hasta el momento, la policía ya tiene tres detenidos. La víctima de 24 años detalló que el hecho habría ocurrido una casa de Valle chico, mientras que los acusados estaban bebiendo bebidas alcohólicas.

Según informaron los efectivos de la comisaria 11° llegaron al lugar luego de que la víctima presentará la denuncia en la madrugada de hoy. Al llegar procedieron a detener a un joven que se encontraba en la propiedad indicada, sin la presencia de los titulares de la misma. Los otros dos involucrados no se encontraban allí, pero fueron interceptados en Avenida Manuel Navarro y Leopoldo Lugones. Ambos estaban circulando en un Peugeot, modelo 306.

Al ser detenidos, los tres masculinos fueron llevados a la comisaria 11°. Allí permanecerán mientras se les realice los indagatorios y proceda la investigación pertinente al hecho denunciado. Actualmente se está a la espera de los resultados del “Protocolo Abuso” que se activó sobre la víctima.

La víctima le relató a los efectivos policiales que el hecho denunciado ocurrió en una vivienda de Valle Chico. Específicamente en la zona sur de la Capital de Catamarca. Allí se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas, cuando al menos tres masculinos abusaron sexualmente de la mujer de 24 años de edad. Ante esto, la mujer se movilizó a la comisaria y realizó la denuncia pertinente.

El estado de la víctima de la Capital de Catamarca

Las fuentes policiales de la Capital de Catamarca describieron que la joven de 24 se encontraba con una crisis de nervios al presentarse en la comisaria. Radicada la denuncia se procedió a llevarla al Hospital Maternidad Provincial 25 de Mayo para revisarla y activar el Protocolo de Abuso. Hasta el momento se esperan los informes médicos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *