Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brenda Micaela Gordillo
Brenda Micaela Gordillo

Policiales

La mamá de Brenda Micaela Gordillo publicó una carta: ¿qué dice?

Hay que recordar que el esperado debate iniciará el próximo miércoles 5 de mayo.

En la previa del juicio por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo, la mamá de la joven publicó una carta a través de las redes sociales. “En nombre de mi familia y después de más de un año de lucha pacífica junto a la gente que me acompañó y me acompaña llega este momento tan esperado”, dice la nota. Hay que recordar que el esperado debate iniciará el próximo miércoles 5 de mayo.

“Hemos aceptado, junto a nuestros abogados, que el juicio sea en la sala de audiencias del Tribunal (Cámara Penal 1); el cual, por disposición del Tribunal será presencial con ingreso de público respetando el distanciamiento sanitario y grabado en audio y video. Tal como lo solicitaron nuestros abogados Ibáñez y Jerez”, aclaró en la carta la mamá de Brenda Micaela Gordillo.

En este marco, agregó: “No obstante ello, quiero agradecer públicamente al gobernador Raúl Jalil y al ministro de Gobierno, Jorge Moreno; el haber puesto a disposición un auditórium para la realización del juicio”. Además, aclaró que está muy fuerte para verle la cara al único imputado por el femicidio, Naim Vera, y enfrentar “a este criminal monstruoso que mató a mi hija y llenó de dolor a nuestra familia”.

“Mi hija me da la fortaleza para, junto a mis abogados, demostrar la culpabilidad de ese femicida y lograr la prisión perpetua que merece. Confío en que la Fiscalía y el Tribunal van a darle la pena de prisión perpetua que la ley establece”, remarcó. Por otro lado, se dirigió a los testigos que presentó el femicida Naim Vera. “No se ensucien mintiendo en favor de una lacra criminal”, apuntó.

Sobre esto concluyó: “Qué pueden decir en favor de semejante bestia. Reflexionen junto a sus padres y no presten al manoseo del femicida y de su abogado defensor corrupto”. El juicio contra Naim Vera por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo tendrá lugar el 5 de mayo. En este marco, el debate tendrá un único imputado y 14 testigos para intentar resolver la causa en cuestión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *