Connect with us

Hi, what are you looking for?

Los Altos
Los Altos

Policiales

Los Altos: buscan a un hombre que amenazó de muerte a su familia

El agresor de apellido Taboada se dio a la fuga.

El personal policial de Los Altos informó que buscan a un hombre de apellido Taboada que amenazó de muerte a su familia y se dio a la fuga inmediatamente. Según trascendió, el agresor llegó hasta la casa de su cuñada, que se encontraba en ese momento junto a su pareja, hermano del prófugo. El sujeto comenzó a insultar a ambos y decidió golpear a su familiar en varias ocasiones.

Rápidamente, un familiar intervino para detener la brutal agresión. Por este motivo, Taboada intentó prender fuego la precaria vivienda de su cuñada, en la cual estaba durmiendo su sobrina de solo un mes de vida. La madre logró rescatarla y dar aviso a la policía de Los Altos. Al no poder incendiar la vivienda, el violento sacó un arma de fuego de la cintura y le apuntó en la cabeza a su hermano y jaló del gatillo.

Por suerte, el proyectil salió, pero no lesionó al hombre quien rápidamente corrió junto a su pareja y su hija hasta la casa de su tío, donde se refugiaron. El prófugo los siguió hasta la casa y los amenazó de muerte a los cuatro familiares. Con el paso de los minutos llegaron los oficiales de la comisaría local pero el agresor logró escapar y por el momento no se conoce sobre su paradero.

Otros operativos policiales en la ciudad

Días atrás, efectivos de la Comisaría de Los Altos; del departamento Santa Rosa procedieron a la detención de dos sujetos por circular fuera del horario permitido. Durante el procedimiento secuestraron un automóvil Fiat Palio en el que se transportaban dos sujetos de apellido Medina, de 32 años y Brizuela de 21. Además, encontraron bebidas alcohólicas que también fueron incautadas.  

Por otro lado, en los primeros días de mayo, los policías locales arrestaron a los ocupantes de una camioneta marca Toyota SW4 de color blanco, los cuales circulaban armados y protagonizaron una persecución. Luego de unos minutos lograron la aprehensión de dos hombres de apellido Arrieta (37) y Ocon (51). Además, incautaron un revólver calibre 22 corto; 5 cartuchos; un puñal; una balanza digital azul; una picana de tres elementos de color negro y un gancho carnicero de metal, entre otras cosas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *