Connect with us

Hi, what are you looking for?

Belén
Belén

Policiales

Belén: falleció un motociclista luego de chocar contra una pared

Diego Ramón Aballay, de 45 años, circulaba en una Honda XR 125 cc, dominio 447-JEJ, de colores blanco y negro.

En la madrugada de este viernes 16 de julio, falleció un motociclista luego de chocar contra una pared en la calle Gobernador Cuba de la ciudad de Belén. Diego Ramón Aballay, de 45 años, circulaba en una Honda XR 125 cc, dominio 447-JEJ, de colores blanco y negro. Por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó inmediatamente a la cinta asfáltica.

Luego del siniestro vial, el hombre fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron y a las 3:20 horas perdió la vida. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Belén y los peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de Catamarca. Estos labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Son recurrentes los siniestros viales en la ciudad de Belén a bordo de motocicletas. En los últimos días, falleció una persona tras impactar con una camioneta. Se trató de Lucio Aníbal Quiroga, quien perdió la vida instantáneamente tras la abrupta colisión. El incidente ocurrió en la esquina de calles Conrado Tula y San Cayetano. El joven iba a acompañado por Héctor Díaz, de 33 años, quien sufrió lesiones de consideración.

Otros siniestros viales en la provincia

En la mañana de ayer, una camioneta F-100 chocó contra un árbol en la calle Mate de Luna a metros de la intersección de Junín. El causante habría sido un desperfecto mecánico del vehículo. Mientras circulaba por la arteria céntrica, habría quedado sin frenos, por lo que el conductor perdió el control del mismo y decidió desviar su trayectoria contra los árboles para evitar daños mayores.

El accidente movilizó a las personas que transitaban normalmente por las calles del centro al igual que a los residentes y comerciantes del lugar. En la camioneta se transportaban el conductor, una mujer y una menor de edad. Rápidamente llegó el personal del SAME y brindó asistencia médica a las personas que por suerte no presentaron heridas de consideración. Luego del impacto, el personal policial interrumpió el tránsito para poder trabajar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *