Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policía de Catamarca
Policía de Catamarca

Policiales

La Policía de Catamarca encontró sin vida al joven mendocino desaparecido

El cuerpo de Gustavo Raúl Valenzuela, de 27 años de edad, fue hallado por el can Rocco.

Esta mañana, la Policía de Catamarca encontró sin vida al joven mendocino que estaba desaparecido y era intensamente buscado. El cuerpo de Gustavo Raúl Valenzuela, de 27 años de edad, fue hallado por el can Rocco, perro rastreador premiado en competencias internacionales de rescate. Se investigan las causas de su muerto, pero todo indica que se trataría de un suicidio.

La Policía de Catamarca encontró el cuerpo en un descampado antes del mediodía de este jueves 22 de julio. El perro Rocco logró ubicar el cadáver en el terreno, hay que recordar que el can también participó de varios operativos de gran magnitud en el último tiempo. Uno de ellos fue la búsqueda de Ariel Ocampo en Catamarca y de la niña Guadalupe Lucero en la provincia de San Luis.

El joven era buscado desde hace unos días por las fuerzas policiales con la participación de la división canes y drones. En este momento, los peritos se encuentran trabajando en el lugar del hallazgo para determinar si hubo participación de terceros. Sin embargo, las primeras hipótesis suponen que se suicidó ahorcándose. En las próximas horas habrá confirmación oficial sobre la situación.

La busqueda desde Trata Personas de la Policía de Catamarca

“Buenas noches. Solicitamos la colaboración de todos en la difusión del siguiente Flyer. Cualquier información comunicarse al 911 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana. Gustavo Raúl Valenzuela, 27 años de edad. Se ausentó el día 17/07/21 alrededor de las 07:30 hs, del domicilio sito en la localidad de Esquiú-Departamento La Paz”, publicaron desde Trata Personas Catamarca.

La división de la Policía de Catamarca agregó datos sobre su característica física: contextura delgada; 1,70 mts; tez trigueña; cabello castaño lacio; ojos de color marrones. Además, vestía de remera color azul, pantalón de algodón color celeste claro y buzo gris con campera roja. La denuncia fue radicada en la Fiscalía de Instrucción de la sexta circunscripción de la ciudad de Recreo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *