Connect with us

Hi, what are you looking for?

Belén
Belén

Policiales

Belén: una embarazada fue golpeada por su pareja

El personal de la Comisaría Departamental se constituyó en un domicilio de la calle San Martín.

En la madrugada de hoy martes 7 de septiembre, una embarazada fue golpeada por su pareja en la ciudad de Belén. El personal de la Comisaría Departamental se constituyó en un domicilio de la calle San Martín y procedió a la aprehensión de un masculino de 24 años. Seguidamente, se invitó a la damnificada que cursa un embarazo de cinco meses a denunciar el hecho en la Seccional.

La situación comenzó cerca de las 03:00 hs a raíz de un llamado telefónico de la damnificada. Luego de esto, la policía de la Comisaría Departamental Belén se acercó al domicilio para tomar cartas en el asunto y trasladar al violento. El mismo quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, que tomará las medidas correspondientes.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911, de manera gratuita y anónima. Hay que recordar que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Cuando se habla de violencia no solo se habla de agresiones físicas, sino de cualquier conducta (acción, insulto, actitud, entre otras) que daña a la mujer por el solo hecho de serlo.

Otros hechos de violencia de género en la ciudad

Días atrás, una adolescente de 17 años se escapó de su violenta pareja y se refugió en la Comisaría Departamental de la ciudad de Belén. Según trascendió, su madre no la quiso ayudar y terminó en la dependencia para esquivar los malos tratos físicos y verbales de su conviviente. Rápidamente se puso en conocimiento de la situación al a fiscalía local desde donde se ordenó la detención del acusado.

La joven de convivía junto a su agresor y la pequeña hija de ambos, de tan solo un año y nueve meses de vida. Desde la dependencia se articularon los medios con los demás organismos municipales para la contención de ella y la niña. La situación sucedió pasada la una de la madrugada, cuando entró a la comisaría con el bebé en brazos expresando que había sido golpeada por su pareja.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *