Connect with us

Hi, what are you looking for?

Los Altos
Los Altos

Policiales

Los Altos: se cayó de su moto y se quitó la vida con la botella vidrio que llevaba encima

Graves accidentes durante el fin de semana largo.

En Los Altos, un joven se cayó de su moto y se quitó la vida con la botella vidrio que llevaba encima. El accidente se produjo ayer por la noche y tuvo como víctima a un hombre de 32 años. El reporte que le brindó la policial a los medios locales, fue que la persona fallecida conducía un ciclomotor 110 de Gilera Smach.

El difunto fue identificado como Mario Alexander Ovejero. Al parecer, el joven se dirigía hacia la población de Churqui cuando perdió control de vehículo y al caer se cortó la yugular con una botella de cerveza. Según las declaraciones de familiares y amigos, la víctima luego de caer se puso de pie asegurando que estaba bien pero estaba perdiendo mucha sangre.


Luego de esas palabras, según los allegados, el muchacho se descompensó y perdió el conocimiento. Momentos más tardes, llegó la ambulancia y mientras se dirigían al hospital de Los Altos, Ovejero perdió la vida. De este caso, tomó cartas del asunto la Fiscalía nº 7 a cargo del Dr. Gober el cual ha trabajado en el lugar


Otro lamentable accidente

Hoy a las 03:55hs, en la Ruta Provincial Nº 106, antes de la rotonda de la Quebrada de Moreira y Banda de Varela, se registró un grave accidente. Un hombre de 40 años de edad, conducía un automóvil Citroën C4 blanco, perdió el control del vehículo volcando al costado de la ruta. Como consecuencia de la catástrofe, solo hubo daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Sub Comisaría Banda de Varela y Sumariantes del Precinto Judicial N°3.

Ayer a las 14:00hs en la Ruta Provincial Nº 48, a la altura del km 38 se registró otro accidente vial. Un hombre que circulaba arriba un automóvil Renault Clío de color gris, perdió el control y se dio vuelta al costado de la ruta. Por suerte, no hubo heridos por lo que en el lugar se hicieron cargo los efectivos de la Comisaría Departamental de Aconquija.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *