Connect with us

Hi, what are you looking for?

Penal de Miraflores
Penal de Miraflores

Policiales

Esta mañana el asesino de Eugenia Olivera llegó al Penal de Miraflores

El femicida llegó a la cárcel de máxima seguridad a las 09:00hs

Esta mañana el asesino de Eugenia Olivera llegó al Penal de Miraflores. Eliseo Guerrero de 33 años, ha sido trasladado al servicio penal provincial, ubicado en el departamento Capayán. El joven es el único acusado del salvaje femicidio de Olivera en el mes de julio, ocurrido en la ciudad de Andalgalá conocida la perla del oeste catamarqueño.

Por otro lado, cabe mencionar que la semana pasada se realizó la audiencia de control de detención que lleva adelante el juez Rodolfo Cecenarro. Además, de la diligencia de la fiscal Soledad Rodríguez. A su vez, el grupo de policías que movilizó al femicida llegó al Penal de Miraflores alrededor de las 09:00 horas.


Recordamos que Guerrero, quien fue detenido el 7 de septiembre, es culpable por el delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja, en concurso ideal, en contexto de violencia de género. Además, al no contar como le quito la vida a su expareja, sí hizo confesión de como quemó el cuerpo.

La fiscal Rodríguez tomó las riendas

La denuncia por la desaparición de Eugenia Olivera, se dio a conocer el 6 de septiembre. Luego incansables posteos en las redes sociales por parte de sus amigas y familiares. En la publicación, se comunicaba que no sabían nada del paradero de Eugenia y que se la había sido vista por última vez en el mes julio. A consecuencia de ello, la fiscal Rodríguez tomó cartas del asunto y abrió una investigación de oficio porque hasta ese momento no existía denuncia formal por su desaparición.

En conclusión, La División de Homicidios y policías de las ciudades de Andalgalá y Belén encontraron sus restos calcinados. Asimismo, hallaron el anillo y aros que pertenecían a Olivera en un rastrillaje en esos sectores al costado de la ruta. Luego el femicida fue detenido y en la indagatoria confesó una parte de los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *