Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brenda Micaela Gordillo
Brenda Micaela Gordillo

Policiales

Nuevo pedido de justicia por el asesinato Brenda Micaela Gordillo

La marcha comenzará en la Plaza 25 de Mayo a las 09:00?hs.

Esta mañana, la madre de Brenda Micaela Gordillo les pidió a los ciudadanos que la acompañen mañana en pedido de justicia. El punto de encuentro, será en la Plaza 25 de Mayo el día martes 19 en el horario de las 09:00?hs. Además, han compartido un banner en las redes sociales con la frase, prisión perpetua firme para el femicida.

Por otro lado, María Espeche comunicó con mucha tristeza que por razones de salud no ha podido estar presente hoy ante la Corte de Justicia para darle continuar con la huelga de hambre. Esta marcha, tuvo su inicio el pasado jueves donde la madre de Brenda Micaela Gordillo exigía la prisión perpetua para Naim Vera Menem, el femicida de su hija.


Asimismo, la mujer marchará de nuevo y convocado a todos aquellos que deseen acompañarla a pedir justicia. También, les dio las gracias a todos los ciudadanos por los mensajes de apoyo y cada persona que se acercó a saludarla mientras cumplía su huelga de hambre. Respecto a las medidas que María había tomado, afirmó que desde la Corte la llamaron para pedirle que no llegara a ese punto, porque sintieron que ella era una piedra en sus zapatos.

La familia de Brenda quiere que el femicida cumpla su condena

En la mancha anterior, la familia de la víctima se había enterado de que el pedido del abogado de Vera había sido automáticamente rechazado por la querella y por el propio Ministerio Público. Por su parte, el fiscal Gustavo Bergesio aseguró que la condena impuesta anticipadamente no tiene un plazo para emitir el fallo. Aunque, afirmó que la decisión se encuentra de ahora en más, en manos de los jueces de la Corte.

Recordamos que, según la investigación, el asesinato ocurrió en la madrugada del 1 de marzo de 2020. En dicha ocasión, Naim Vera mantuvo una violenta discusión con Brenda a quien mató por asfixia metiéndole un trapo en la boca. Luego de esto, decidió deshacerse del cuerpo quemándolo en una parrilla siendo desmembrado por el fuego, después abandonó una parte en un contenedor cerca de la Ruta Provincial N° 4.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *