Connect with us

Hi, what are you looking for?

Carlos Kunz
Carlos Kunz

Policiales

Carlos Kunz denunció que recibió graves amenazas

El exjefe de Drogas Peligrosas recibió una extraña visita del fiscal Rodolfo Denett.

Carlos Kunz denunció que recibió graves amenazas. El exjefe de Drogas peligrosas, mañana deberá declarar en la causa que lo tiene involucrado por narcotráfico. Mientras tanto, sus abogados Mariana Barbitta y Mariano Balanovsky, a las 11.30 realizaron una denuncia penal correspondiente ante la incriminación utilizada en su contra..

Recordamos que el exjefe de Drogas Peligrosas Carlos Kunz, está acusado de ser el líder de una banda que dedica la venta ilegal de drogas. Sus letrados, afirmaron que ayer martes se reunieron con su cliente y este le contó que a tempranas horas del día horas se acercó hasta su casa el Sr. Rodolfo Denett. Este honorable señor, es el Fiscal de Estado de Catamarca, y amenazó en nombre de los fiscales federales.


Según lo trascendido en los medios de comunicación, el fiscal Denett le habría dicho a Kunz que tuviera cuidado al momento de declarar. Si Carlos mancha a alguno de los fiscales, se le sumarían nuevas denuncias penales en su contra. Además, como si fuese poco, le dijo que corría peligro su libertad ambulatoria.

Luego de los hechos, los abogados de Kunz, preocupado por la integridad física de su defendido, anunciaron que ya han realizado la correspondiente denuncia judicial ante. Conforme a lo que exige el Código Procesal Penal asumiendo el rol de querellantes. Además, han aportado pruebas suficientes de lo ocurrido.

Para cerrar, dijeron que continuarán con la audiencia indagatoria del jueves 16 ante el Juez Federal. A la parte, aseguró que estas prácticas ilegales ponen en evidencia la impunidad con los que funcionarios de alto rango que intentan silenciar a un ciudadano inocente. Al parecer, la causa penal fue armada y validada por la declaración de un arrepentido cuyas grabaciones nunca se exhibieron ante el Juez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *