Connect with us

Hi, what are you looking for?

Juan Pablo Morales
Juan Pablo Morales

Policiales

Juan Pablo Morales se volvió a declarar inocente en la causa por narcotráfico

“Hubo una mala interpretación de las escuchas”, expresó.

El exjuez, Juan Pablo Morales, fue indagado nuevamente y se volvió a declarar inocente en la causa que lo investiga por narcotráfico. En este marco, aclaró que no está involucrado por los audios y que solo se trataba conversaciones con su cliente, pero que no era su cómplice. “Hubo una mala interpretación de las escuchas”, expresó y agregó que tiene fe que será subsanado por la Justicia.

Durante su declaración, Juan Pablo Morales insistió en su inocencia, aseguró que no tiene nada que ver y explicó que fue una ampliación de declaración. “Sigo con la misma convicción de siempre, que no tengo absolutamente nada que ver, aporté las pruebas. Creo en la Justicia, creo que se va a resolver en favor mío”, adelantó el exsecretario de Seguridad en diálogo con los medios.

“Yo con las personas hablo porque son clientes, pero que uno sea cómplice de los clientes es otra cosa. Me parece que hubo una mala interpretación de las escuchas”, remarcó. Hay que recordar que los sospechosos están imputados por el supuesto delito de “tenencia de estupefacientes para fines de comercialización agravado por el número de personas involucradas y como partícipe primario”.

¿Cómo viene la investigación?

Próximamente la Justicia resolverá la situación procesal de Juan Pablo Morales. Por su parte, anunciaron que el magistrado Miguel Ángel Contreras recibirá todas las declaraciones que han hecho los gendarmes que participaron de las escuchas. Recordamos que, por delito de narcotráfico, el juez federal lo imputó al excamarista como el principal partícipe de la comercialización ilegal de estupefacientes.

Sin embargo, días atrás, el magistrado federal Miguel Ángel Contreras le realizó una ardua investigación a Gabriel Lazarte y Emilse Aráoz. Hoy, le tomará declaraciones a cada uno de los gendarmes que han participado en las escuchas telefónicas que acusan al polémico excamarista. De hecho, está previsto que el Ministerio Público Fiscal Federal realice presentaciones al respecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *