Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elián Kotler
Elián Kotler

Policiales

Aseguran que Elián Kotler “ejecuta su condena como quiere”

La abogada Natalia Paez Vaca habló sobre el tema.

En las últimas semanas, volvió al centro de la escena Elián Kotler. El mismo está cumpliendo su pena por haber matado a Pablo Camaño de una manera muy distinta a los demás presos, ya que está en su casa realizando prisión domiciliaria. En este contexto, la abogada Natalia Paez Vaca aseguró que Kotler “ejecuta su condena como quiere”.

La abogada comienza su posteo preguntándose “¿Monopolio de la corrupción?”. A continuación, la misma expresó: “Desde que llegó el expediente al juzgado de la doctora Cabanillas y de Avilés, Elián Kotler ejecuta su condena como quiere. La pregunta es por qué estas dos cuestionadísimas mujeres se lo permite”.

Además, agregó: “¿Por qué dejan de lado su debida imparcialidad en el proceso beneficiando tan groseramente a un preso económicamente poderoso?. Todos vimos que “alguien” le habría permitido salir clandestinamente del servicio penitenciario… luego vimos que lo autorizaron a internarse en un sanatorio por ‘hemorroides’ por ocho meses”.

Por último, expresó: “Ahora vimos la pasividad con que actúan cuando Kotler se muestra pasadito de “tragos” violando las reglas de conducta de la Libertad Condicional¡¡¡ Por favor…implementemos medidas urgentes para combatir este posible foco de corrupción que sumerge en deficiencia al sistema. Aún podemos salvar el Estado de Derecho y el respeto a las leyes”.

Elián Kotler

Elián Kotler de fiesta

Días atrás, El Aconquija difundió un video en el que se veía al joven en los festejos de su boda. Luego de cumplir su condena en el Penal de Miraflores, se lo observó en estado de ebriedad, infringiendo una de las condiciones de su salida. Por este motivo, la abogada apoderada de la querella solicitó que se incorporen los videos y se revisen los informes referidos a los pronósticos de reinserción social.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *